MARA

PROCESO

DESTINOS

PROYECTO

contact

Asistencia

personal

portfolio
projects
skills
experience
about
(placeholder)
(placeholder)

Sobre mí

Yo soy Mara, mi pasión son los viajes, las experiencias y vivencias a lo largo del mundo.

Con una dedicación en el mundo de los viajes de mas de 18 años, te ofrezco la posibilidad de compartir aquello que mas valoro.. las experiencias. Yo te ayudaré a conseguir mucho mas que una planificación de un viaje, su estancia.. te ofrezco la posibilidad de mirar tu destino con otros ojos y poder completar tu desplazamiento con asombrosas experiencias llenas de sorprendentes vivencias.

Ven, explícame tus necesidades y no dudes en que te conseguiremos el mejor de tus viajes.

Proceso

PLANIFICAMOS EL VIAJE

todas las oportunidades

Valoramos todos los destinos que entran en tu filosofía, tu forma de ser, tus ilusiones, las aficiones.. te enseñamos todas las posibilidades y variedades que puedes conseguir..

LOS DETALLES

DISEÑAMOS LA EXPERIENCIA

Añadimos lo que diferencia de un viaje a una experiencia, buscamos los apoyos locales en destino para garantizarte aquella entrada a un espectáculo, aquella reserva en un restaurante tradicional, o un alquiler de una embarcación para encontrar aquello que buscas en un viaje.

TU VIAJE

TE QUEREMOS VER

Cuando vuelvas.... por favor!! explícanoslo..

Cada viaje es diferente, nunca se repiten las vivencias y este es nuestro secreto.. queremos hablar contigo cuando vuelves del viaje para que nos cuentes los mil detalles, enséñanos tus imágenes en nuestro instagram, explícanos todo...

los destinos mas buscados

40%

50%

60%

70%

90%

EUROPA

AFRICA

AMERICA

OCEANIA

ASIA

TUS

PROYECTOS

100%

SATISFACCIÓN

EXPERIENCIA

Portfolio

(placeholder)

@nuevosdestinos

Envíanos tus experiencias..

Compartir es la mejor manera de ayudar a todos nuestros clientes/amigos

Tus viajes son mucho mas que una contratación online y no pueden estar sujetas a valoraciones de otros usuarios que no conoces y no sabes en que condiciones publican... Nosotros siempre estaremos a tu disposición, antes, durante y después de tus viajes para que antes planifiquemos, durante para que lo disfrutes y después para que nos lo expliques..