Oceania

OCEANÍA SORPRENDENTE

LA BELLEZA INHÓSPITA DE OCEANÍA

Te atrapará este continente magnifico, mezcla de montañas, desiertos, arrecifes y bosques. Te seducirán sus playa y ciudades multiculturales en Australia y Nueva Zelanda.

Te abandonarás a las remotas, bellas y acogedoras islas del Pacífico con sus playas de arenas blancas y sus aguas cerúleas que de tan perfectas parecen un sueño. No sabrás cuál es la más impactante.

Quizás Motu Bora, Moorea, Tahá… todas lo son en Oceanía y, sin duda, encontrarás tu playa donde te tumbarás al sol y darás largos paseos entre palmeras, mientras el viento y la espuma del mar serán tus únicos compañeros en uno de los bordes del Mundo.

Te contagiarás de la hospitalidad y la risa sana que son la divisa del Pacífico y te descubrirás saludando con una sonrisa como un local.

Despertarás tu lado más aventurero y como en las narraciones de David Attenborough, conocerás sus costas espectaculares como la Ocean Road de Melbourne, avistarás a las siempre impredecibles ballenas de Kaikoura en la Región de Canterbury; te perderás en el Outaback australiano y te deslumbraran las Cuevas de Waitomo.

Nadarás con tiburones blancos en las cristalinas aguas de Exmouth. Te sentirás como un náufrago disfrutando de las vistas desde el Terau Beach Bungalow en Kiribati. Oceanía es un continente que te conecta con una naturaleza única, extrema e inolvidable.

Polinesia

POLINESIA

El secreto del Tiaré

Miniatura Australia

AUSTRALIA

El camino del Outback

Nueva Zelanda miniatura

NUEVA ZELANDA

Maravilla en las Antípodas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te proponemos los mejores destinos

    Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web nuevosdestinosbymara.com

    Scroll hacia arriba