BIRMANIA

    Diseñamos tu viaje ideal

    - Responsable de datos: nuevosdestinosbymara.com

    - Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

    - Legitimación: tu consentimiento expreso

    - Destinatario: lista de suscriptores alojada en nuevosdestinosbymara.com

    - Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

    Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web nuevosdestinosbymara.com

    VIAJE PRIVADO A BIRMANIA (12 DÍAS)

    DÍA 1 ESPAÑA – DUBÁI- YANGON

    Recogida en su ciudad para salir en dirección el aeropuerto elegido donde se tomará vuelo a Yangon, vía Dubái. Noche a bordo.

    DÍA 2 YANGON

    Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para acomodarse y refrescarse. Cena opcional en el hotel y alojamiento.

    DÍA 3 YANGON – MANDALAY – AMARAPURA – AVA –MANDALAY

    Desayuno. Por la mañana temprano, traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Mandalay, última capital del Reino de Birmania. Llegada y traslado al puente de teca U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua capital de Amarapura.

    A continuación, de visita del Monasterio Mahagandayon, donde tendremos la oportunidad de observar la vida de los monjes budistas.

    Seguiremos a otra antigua capital de Myanmar, Ava, donde daremos paseo en coche de caballos, que nos llevará hasta el Monasterio Bargayar, famoso por sus talleres de madera, el Monasterio Maenu Okkyaung (también conocido como Maha Aungmye Bozan), construido con ladrillo y estuco.

    Almuerzo incluido durante la visita. Traslado a Mandalay y tiempo libre hasta la hora de la cena. Cena opcional en el hotel y alojamiento.

    DÍA 4 MANDALAY – MINGUN – MANDALAY

    Desayuno. Traslado al embarcadero para coger un barco por el río hacia Mingún. En el camino podemos disfrutar la vida fluvial del río Ayeyarwaddy. Daremos una vuelta por la Pagoda Pahtodawgyi [la pagoda inacabada], viendo su enorme campana de más de 90 toneladas, y la curiosa Pagoda Myatheindan, que representa el monte Meru (montaña mítica y sagrada para los budistas).

    Regreso a Mandalay y visita al Templo Mahamuni, centro de la vida religiosa de la ciudad, el monasterio de madera Shwenadaw y la Pagoda Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo, tallado en mármol. Almuerzo incluido durante la visita.

    Finalmente atardecer en la Colina de Mandalay. Llegada al hotel, tiempo para refrescarse y cena opcional (en el mismo hotel). Alojamiento.

    DÍA 5 MANDALAY – MONYWA

    Desayuno. Salida por carretera hacia Monywa (de 3 a 4 horas). Pararemos en Colina de Sagaing, llena de templos blancos y dorados.

    Seguimos el viaje y por el camino también visitaremos el curioso y colorido Templo Thanboddhay, joya arquitectónica de la zona con una gran estupa central rodeada por 845 pequeñas estupas y que contiene unas 500.000 imágenes de Buda en su interior.

    Llegando a Monywa podremos ver, a lo alto de una colina, la segunda estatua más alta del mundo: un enorme Buda de 115 metros de altura acompañado de otro Buda reclinado de 95 metros. Almuerzo incluido durante la visita. Llegada a Monyway y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora de cenar. Cena opcional en el hotel y alojamiento.

    DÍA 6 MONYWA – PAKKOKU – BAGAN

    Desayuno. Visitaremos las cuevas de Phowing Tuang, excavadas en la colina y antiguo lugar de culto que contiene bonitos murales e innumerables figuras de Buda del estilo Inwa.

    Salida hacia la ciudad de Pakkoku (2 horas de trayecto). P

    or el camino visita una aldea en la que podremos ver cómo sus habitantes fabrican varillas de incienso en sus casas.

    Al llegar a Pakkoku, nos detendremos en su gran y concurrido mercado local, antes de proseguir nuestro camino hasta Bagán. Almuerzo incluido durante la visita. Llegada y tiempo libre. Cena opcional en el hotel y alojamiento.

    DÍA 7 BAGAN

    Desayuno. Visitaremos el colorido mercado local de Nyaung-U [excepto los días de luna llena y luna nueva] tras consultarlo, SI podrán visitarlo, en el que sentiremos de cerca la vida local de las gentes de Myanmar.

    Nos dirigiremos a la zona arqueológica, donde empezaremos la visita subiendo a un templo desde el que obtendremos una preciosa vista panorámica.

    Seguidamente, conoceremos los templos y pagodas más importantes: la Pagoda Shwezigon, finalizada en al siglo XI; el Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del siglo XVIII y el Templo Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura.

    Al finalizar la visita a los templos pararemos en un taller de lacado, típico de la zona de Bagán, donde podremos aprender sobre este curioso proceso.

    Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, paseo en coche de caballos que nos conducirá entre las ruinas de los templos hasta llegar a una colina para contemplar el atardecer.

    Llegada al hotel, tiempo libre y cena opcional en el hotel. Alojamiento.

    DÍA 8 BAGAN – HEHO – LAGO INLE

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado. Excursión en barca a la orilla del lago para visitar la Pagoda Phaung Daw Oo, el lugar más sano del estado del Sur de Shan, los huertos flotantes, pueblo flotante con sus casas de madera de teca y sus canales, el monasterio Ngaphechaung (se conoce como el monasterio de los gatos saltarines) y la Pagoda Phaung Daw Oo.

    Almuerzo incluido en restaurante local. Llegada al hotel, tiempo libre hasta la cena. Cena opcional en el hotel y alojamiento.

    DÍA 9 LAGO INLE – INDEIN – LAGO INLE

     Desayuno. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana y sujeto al calendario lunar y excepto días de luna llena y luna nueva.

    No se puede garantizar que este día haya un mercado (SE VISITARÁ EL MERCADO FLOTANTE DE YWAMA EN LA ZONA DEL LAGO INLE). Allí veremos a las gentes de las tribus que bajan de las colinas para reunirse y vender sus productos.

    Desde allí nos dirigiremos a la localidad de Indein, ubicada en la orilla oeste del lago. En sus casas se fabrica el pan típico del estado de Shan, y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas del lago. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de pagodas y estupas, que yace en lo alto de una pequeña colina.

     Por último, visitaremos una fábrica de seda en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales.

    Almuerzo incluido durante la visita. Regreso al hotel donde disfrutaran de tiempo libre hasta la cena opcional. Alojamiento.

    DÍA 10 LAGO INLE – HEHO – YANGON

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Yangón. Llegada y traslado al mercado Bogyoke (también conocido como mercado de los escoceses), con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanía y piedras preciosas. Almuerzo en un restaurante local.

    Visita al colosal Buda reclinado de más de 70 metros de largo, ubicado en la Pagoda Chauk Htat Gyi, y al fascinante complejo de la Pagoda Shwedagon, centro espiritual del país.

    Continuación al hotel. Traslado al Restaurante Le Planteur y cena opcional de despedida. Regreso al hotel y alojamiento.

    Nota: El mercado Bogyoke permanece cerrado en lunes y días festivos.

    DÍA 11 YANGON – DUBÁI – ESPAÑA

    Desayuno. Durante la mañana de hoy se visitará la parte antigua de la ciudad, con la Pagoda de Sule, la Pagoda de Botahtaung (combinación de Stupa y templo).

    A continuación, visita de la Pagoda Kaba Aye y las Cuevas Mahapasana, la Pagoda Kyauk Tawgyi con la imagen de Buda de mármol más grande. También disfrutaremos de la vista exterior del Karaweik Hall, una barca flotante en forma de pájaro “Hamsa” en el lago Kandawgyi.

    Estará incluida la entrada al Museo Nacional y el almuerzo en un restaurante local durante la visita. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Dubái. Llegada y conexión con vuelo a España. Noche a bordo.

    DÍA 12 VUELTA A CASA

    Salida del vuelo con destino España, vía Dubái. Llegada. Recogida en autobús dirección a la ciudad de salida. Fin del viaje.

    PIDE TU VIAJE A BIRMANIA

      - Responsable de datos: nuevosdestinosbymara.com

      - Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

      - Legitimación: tu consentimiento expreso

      - Destinatario: lista de suscriptores alojada en nuevosdestinosbymara.com

      - Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

      Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web nuevosdestinosbymara.com

      TE PUEDE INTERESAR…

      Singapur

      NUEVA ZELANDA Y SINGAPUR

      Fushimi Inari (Japón)

      JAPÓN

      Nepal

      NEPAL

      SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

      Te proponemos los mejores destinos

        Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web nuevosdestinosbymara.com

        Scroll hacia arriba