NUEVA ZELANDA Y SINGAPUR

    Diseñamos tu viaje ideal

    - Responsable de datos: nuevosdestinosbymara.com

    - Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

    - Legitimación: tu consentimiento expreso

    - Destinatario: lista de suscriptores alojada en nuevosdestinosbymara.com

    - Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

    Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web nuevosdestinosbymara.com

    VIAJE PRIVADO A NUEVA ZELANDA Y SINGAPUR (17 DÍAS)

    DÍA 1 ESPAÑA – SINGAPUR

    Recogida a todos los clientes con un autobús privado. Salida en vuelo de línea regular con destino Singapur. Noche a bordo.

    DÍA 2 SINGAPUR

    Llegada a Singapur, traslado al hotel y visita de la ciudad en privado con guía de habla castellana.

    Opcionalmente comida en el mirador del Marina Sand y tarde libre para recorrer juntos los rincones más destacados de la ciudad-Estado.

    Opcionalmente cena en el Clarke Quay y paseo en barco hasta la bahía.

    DÍA 3 SINGAPUR – AUCKLAND

    Desayuno y día para visitar la Noria de Singapur, The Gardens, el distrito financiero, el Merlion, Little India, China Town, la zona Financiera o simplemente disfrutar de un Café en el hotel colonial Fullerton con vistas al Merlion.

    A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Auckland. Noche a bordo.

    DÍA 4 AUCKLAND

    A su llegada al aeropuerto de Auckland, serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados a su alojamiento.

    DÍA 5 AUCKLAND

    Media Pensión. Comenzará el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.

    Almuerzo en el restaurante de la bodega Soljans.

    Continuaremos nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay.

    Después nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Traslado a su alojamiento.

    DÍA 6 AUCKLAND – MATAMATA – ROTORUA

    Media Pensión. Salida hacia Hobbiton. Llegaremos a Shire’s Rest, donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set con una duración de unas dos horas y media aproximadamente.

    Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragón Verde. En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas. Almuerzo buffet incluido en Hobbiton.

    Traslado a su alojamiento en Rotorua.

    Por la tarde se hará un tour guiado por Te Puia y luego se visitará Te Po Hangi donde se disfrutará de un concierto. Esta tarde visitarán Te Puia, valle termal, y el Instituto de historia de las Artes y Oficios Maorí, donde se talla y se teje en las casas de reunión: canoas, armas y joyas.

    También conocerán las maravillas de la zona termal al entrar en este antiguo valle, donde los géiseres el más famoso conocido Pohutu, piscinas de barro y aguas hirviendo todavía juegan un importante papel en la actividad volcánica después de 40.000 años.

    Visitaremos el kiwi Encounter donde veremos de cerca al símbolo de nuestro país: El pájaro KIWI. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes TE PO experience. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori.

    Tras el postre, serán trasladados al geiser Pohutu para disfrutar de la espectacular iluminación del Valle geotérmico Whakarewarewa. Los huéspedes pueden pasear por las atracciones naturales iluminadas, incluyendo el géiser Pohutu. Traslado de regreso al hotel.

    DÍA 7 ROTORUA – CHRISTCHURCH

    Visita al parque termal de Waimangu, un extenso valle con abundante actividad geotermal donde podrán ver el Cráter del infierno y el lago del sartén hirviendo. Salida por carretera a Waitomo y almuerzo tipo barbacoa en Roselands Farm Waitomo.

    Tras el mismo, visita de las sensacionales Cuevas de Waitomo, famosas por este particular gusano que resplandece y adorna toda la cueva. Durante su visita guiada de 45 minutos, se embriagará de esta espectacular cueva con decoración majestuosa de estalagmitas y estalactitas y luciérnagas luminosas.

    Su guía compartirá historias, leyendas culturales y las maravillas naturales de esta obra maestra de la naturaleza. Su visita concluye con un breve paseo en bote por la Gruta Luciérnaga.

    Traslado al aeropuerto de Auckland y salida en vuelo a Christchurch. Llegada y breve recorrido por la ciudad antes de llegar al hotel.

    DÍA 8 CHRISTCHURCH – LAKE TEKAPO – WANAKA

    Media Pensión. Salida del hotel para un paseo panorámico por la ciudad de Christchurch y posterior traslado a Lake Tekapo donde podrán apreciar el famoso lago y su iglesia del Buen Pastor. Traslado a su alojamiento en Wanaka.

    DÍA 9 WANAKA – QUEENSTOWN

    Media Pensión. Mañana libre en Wanaka, antes de partir rumbo a Queenstown, pasando por el antiguo pueblo minero de Arrowtown. Disfrute de un paseo en funicular Skyline a la cima del Pico Bob’s Peak donde se puede disfrutar de vistas panorámicas de Queenstown y Lago Wakatipu.

    DÍA 10 QUEENSTOWN – MILFORD SOUND – QUEENSTOWN

    Media Pensión. Salida hacia Milford Sound para hacer un crucero por el fiordo. Salida del crucero por los Fiordos: este paseo en barco los llevará hacia el mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Almuerzo buffet incluido a bordo del barco.

    Regreso a Queenstown en ómnibus. Se recomienda aprovechar la oportunidad para regresar en helicóptero o avioneta (vuelo no incluido en el precio).

    DÍA 11 QUEENSTOWN

    Media Pensión. Día libre para actividades opcionales.

    DÍA 12 QUEENSTOWN – FRANZ JOSEF

    Media Pensión. Traslado desde Queenstown a Franz Josef con varias oportunidades para detenerse a disfrutar del paisaje.

    DÍA 13 FRANZ JOSEF – PUNAKAIKI

    Media Pensión. Tiempo libre en la mañana para ir hasta el glaciar o para hacer un vuelo en helicóptero y aterrizar sobre la nieve del glaciar (vuelo no incluido). Traslado a su alojamiento en Punakaiki con parada en Hokitika. Visita a las famosas Pancake Rocks.

    DÍA 14 PUNAKAIKI – HANMER SPRINGS – KAIKOURA

    Media Pensión. Traslado a Kaikoura, visitando Hanmer Springs en el camino.

    DÍA 15 KAIKOURA – CHRISTCHURCH

    Media Pensión. Durante la mañana se realizará una excursión para ver ballenas. La excursión en barco para ver las ballenas cachalote tiene una duración de 2 horas y media. En Nueva Zelanda se pueden encontrar focas fur, los delfines Dusky (delfín oscuro o de Fitzroy), y el albatros errante (o viajero), que está en peligro de extinción.

    Dependiendo de la temporada, también se puede ver la migración de las ballenas jorobadas, ballenas piloto (calderones), ballenas azules y las ballenas francas austral.

    Kaikoura menudo alberga los delfines más grandes del mundo, la orca, y es el hogar de los más pequeños y raros del mundo, el hector.

    Kaikoura también atrae a la mayor concentración y variedad de aves marinas en Nueva Zelanda incluyendo 13 especies de albatros, 14 variedades de petreles y siete tipos de pardela. Traslado a su alojamiento en Christchurch.

    DÍA 16 CHRISTCHURCH A ESPAÑA

    Desayuno incluido en el hotel. Traslado al aeropuerto de Christchurch para su vuelo de regreso. Noche a bordo.

    DÍA 17 ESPAÑA

    Llegada a su ciudad de origen.

    PIDE TU VIAJE A NUEVA ZELANDA Y SINGAPUR

      - Responsable de datos: nuevosdestinosbymara.com

      - Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

      - Legitimación: tu consentimiento expreso

      - Destinatario: lista de suscriptores alojada en nuevosdestinosbymara.com

      - Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

      Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web nuevosdestinosbymara.com

      TE PUEDE INTERESAR…

      Miniatura Australia

      AUSTRALIA

      Myanmar

      BIRMANIA

      Polinesia

      POLINESIA

      SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

      Te proponemos los mejores destinos

        Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web nuevosdestinosbymara.com

        Scroll hacia arriba