INMENSA NAMIBIA
VIAJE A NAMIBIA
¿Quieres aventurarte y conocer uno de los países más seguros de África conduciendo tu 4×4 o sobrevolarlo en avioneta privada?
Te sumergirás en un territorio hostil y desolado: aproximadamente un tercio de la costa de Namibia, donde el desierto más antiguo del mundo –el Namib– muere en el océano Atlántico.
Te sorprenderá su fuerte herencia sudafricana que le confiere su personalidad actual.
A pesar de ser uno de los países menos habitados del planeta disfrutarás del trepidante ritmo de la vida en Whyndoek, irás de tiendas, coleccionaras antigüedades y disfrutarás de una cena exquisita en Swakopmund, la ciudad vacacional por excelencia para locales y sudafricanos, ideal por su suave clima.
Avistarás delfines, lobos marinos y cormoranes en la famosa Walvis Bay, montarás en quad por montañas doradas a orillas del Atlántico y verás ponerse el sol en un escenario único.
¿Quieres disfrutar de concesiones privadas dónde el concepto de exclusividad y personalización de tu experiencia alcanzará el nivel más alto?
Dónde las dunas rugen y las arenas están sembradas de huesos
Subirás la Duna 45 a través de una rampa irreal y te relajarás después de una jornada emocional disfrutando del Desierto de Namib desde la azotea de tu habitación.
Perseguirás al Óryx, rey de estas tierras y descubrirás a la milenaria y primitiva Welwitschia, que soporta tan duras condiciones y consigue sobrevivir.
Y conocerás la joya nativa, los Himbas, teñidos del rojo de esta tierra y que al igual que ella convierten lo escaso en abundante y generoso.
TE PUEDE INTERESAR…
TANZANIA
SUDÁFRICA
RUANDA
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Te proponemos los mejores destinos