NEPAL
VIAJE A NEPAL
En Nepal, Katmandú te recibirá con la calidez de sus jacarandas, el ritmo frenético, la polución y la calma de sus templos donde te confundirás con las celebridades que abrazan y dejan abrazarse por el Budismo como bálsamo espiritual.
Admirarás y te sentirás observado por el Pashupatinath. El olor a incienso y flores de las ofrendas que encontrarás a tu paso te recordarán que todo, absolutamente todo, se convierte en sagrado en este rincón del mundo.
Serás testigo de que sus templos son más que sitios de culto, son lugares en los que los nepalíes sociabilizan, rezan, ríen, comen y comparten y te dejarás llevar por esta corriente de sencillez y serenidad que contagia al viajero.
Vuela sobre el techo del mundo
Desayunarás en un campamento viendo el amanecer en las dramáticas cumbres del Annapurna, para comenzar un trekking inolvidable. Navegaras por el lago del encantador Pokhara y meditarás en el monasterio de Kapan.
Montarás a lomo de elefante mientras te adentras en la antiguamente impenetrable Selva de Chitwan, única en el mundo, que te sorprenderá fotografiando a rinocerontes, tigres y leopardos.
En la milenaria plaza Durban de Patán conectarás con el pequeño Buda que parece correr por sus polvorientas calles, como si el tiempo se hubiera detenido y pudieras tocar sus secretos ancestrales.
TE PUEDE INTERESAR…
JAPÓN
TÍBET
BUTÁN
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Te proponemos los mejores destinos