Los 8 mejores hoteles con playa privada

Hoteles playa privada

Ir a hoteles con playa privada es siempre una buena decisión para las vacaciones de verano. Puedes ir directamente desde la habitación con la toalla, sin tener que preocuparte de absolutamente nada. Tumbarte en una hamaca, darte un baño o, simplemente disfrutar de las vistas.

Los hoteles con playa privada a veces están situados en islas privadas y otras se encuentran en plena costa, en Parques Nacionales o en zonas de difícil acceso. Sea como sea, son lugares perfectos para disfrutar de experiencias de viajes de lujo como el snorkel o el buceo, navegar o dejarse acariciar por los rayos del sol.

Hemos seleccionado los 8 hoteles con playa privada más interesantes para tus próximas vacaciones. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

1. Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa (Zanzíbar, Tanzania)

El Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa es uno de los hoteles que destacábamos en nuestro especial de villas de lujo. En ese momento, la razón estaba en sus villas completamente rodeadas de la selva tropical frente al mar, pero hoy nos centramos en otro aspecto de este hotel de cinco estrellas.

Zanzibar Villas

Más allá de la integración en la naturaleza de sus villas, también cuenta con una playa privada de primer nivel. Arena blanca, aguas cristalinas y, además, todo tipo de actividades disponibles como buceo, kayak o kitesurf. Una manera de unir el lujo más absoluto con una de las mejores playas de Zanzíbar.

Terraza playa

Desde las villas del hotel, solo hay que tomar un pequeño sendero de unos minutos para salir de la selva y estar de pronto frente al océano. Con unas villas que combinan tradición y vanguardia en sus acabados, también la zona de playa trata de resaltar este aspecto.

Cabaña hotel Zanzíbar

Igualmente, el hotel tiene una fantástica piscina común y diferentes piscinas privadas más pequeñas si lo preferimos al agua del mar, así como un spa donde disfrutar de tratamientos de bienestar de todo tipo. Y si lo que nos interesa es la gastronomía también cuenta con uno de los mejores restaurantes de lujo de la isla.

2. North Island Resort (Mahé, Seychelles)

Otra opción que te tengo que señalar es el North Island Resort. En este caso estamos ante un lugar muy especial, sobre todo si buscamos un lugar que sea 100% sostenible. De hecho, el North Island Resort fue ganador del premio al destino más sostenible del mundo en el año 2019.

Playa de North Island

Se trata de uno de los mejores hoteles en islas privadas y está ubicado al norte de la isla de Mahé, la principal de Seychelles, desde la que se llega fácilmente en barco, avioneta o helicóptero. Sin embargo, estar allí es sentirse completamente en mitad de la nada.

Piscina

El hotel tiene solo 11 villas, lo que hace que las playas de la isla, todas privadas ya que solo los alojados en el hotel pueden acceder, sean verdaderos paraísos prácticamente desiertos. De hecho, el resort te permite elegir entre sus villas sobre piedras graníticas o directamente sobre la misma playa.

Hotel North Island

El hotel tiene spa, opción de todo incluido y, sobre todo, destaca por su programa de biodiversidad, que permite disfrutar de la flora y fauna de Seychelles durante nuestra estancia, sabiendo que vamos a contribuir a la conservación de un ecosistema único en el mundo.

3. Soneva Jani (Atolón Noonu, Maldivas)

Soneva Jani es uno de los hoteles con playa privada más interesantes. No estamos ante un hotel en isla privada sino, aún más impresionante, es un archipiélago con 5 islas diferentes, además de contar con varias villas sobre el agua con tobogán marino incluido.

Soneva Jani

Este hotel está ubicado dentro de una laguna de coral con un tamaño de 5,6 kilómetros cuadrados. Por ello, se trata de un verdadero paraíso para hacer esnórquel y buceo y tiene una gran apuesta por la sostenibilidad.

Villa Soneva

Las cinco islas del complejo cuentan con sus playas privadas para los residentes del hotel, ofreciendo el máximo nivel de lujo, privacidad y confort. Por supuesto, también hay piscinas privadas, varios restaurantes de lujo e incluso la posibilidad de pescar y cocinar tu propio pez en su cocina.

Cine de verano

Con cine al aire libre, pista de tenis, centro de astronomía y todo tipo de actividades en la naturaleza, el Soneva Jani es lo contrario a aburrirse. Participar en la plantación de coral o en los programas de conservación de tortugas es una buena fórmula para sentirse en una mayor sintonía con uno de los lugares más increíbles del planeta.

4. Nizuc Cancún Resort & Spa (Cancún, México)

Dentro de los resorts de lujo con playa privada, no podemos olvidarnos de Nizuc Cancún Resort & Spa. Aunque está muy cerca de la propia Cancún, está situado en mitad de la naturaleza, pudiendo accederse solo al recinto para ir al hotel.

Nizuc Resort Spa

Con cinco diamantes, se le considera uno de los principales hoteles de lujo en México con unas instalaciones de gran tamaño que incluyen villas individuales, suites de lujo, varias playas privadas y jardines tropicales.

Chiringuito Aqua Blu

Se trata de un hotel de amplio tamaño, con 274 villas y suites situadas en mitad de la selva tropical mexicana y a orillas del mar Caribe. Por ello, hay también posibilidad de hacer distintas excursiones y actividades tanto en la selva como en el mar, pudiendo ir en kayak, hacer submarinismo o conocer mejor la gran biodiversidad de la región.

Habitación de Nizuc

Cuenta con un spa de primera en el que hay diferentes tratamientos basados en las últimas innovaciones sin dejar de lado los elementos más tradicionales, así como una oferta amplia de gastronomía de lujo con restaurantes para todos los gustos.

5. Hotel Resort Saint John (Mykonos, Grecia)

Otro lugar increíble es el Hotel Resort Saint John, en plena isla de Mykonos. Situado en una zona de 20.000 metros cuadros de costa virgen en la zona de Agios Ioannis, permite conocer las islas griegas de una forma increíble, tanto en sus villas como tomando el sol en su playa privada.

Saint John Mykonos

Al estilo de las playas de Mykonos, en este caso contamos con una cala de un tamaño más pequeño a los pies del acantilado donde se sitúa el hotel. Aquí hay diferentes sombrillas y hamacas para que las personas puedan disfrutar de las tranquilas aguas del Egeo.

Playa Saint John Mykonos

Igualmente hay que destacar el Aphrodite Spa, que haciendo honor a su nombre de la diosa del amor y la belleza, cuenta con todo lo necesario para cuidar tu piel y darte los mejores tratamientos. O su pista de tenis para los deportistas y su restaurante junto al mar de cocina mediterránea de primera.

habitación saint John mykonos

Tampoco nos podemos olvidar de la calidad de sus habitaciones, con el máximo lujo con una decoración en tonos blancos y respetando la tradición de las islas en las que nos encontramos.

6. Pine Cliffs Resort Algarve (Albufeira, Portugal)

El Pine Cliffs Resort Algarve es un resort con playa privada que cuenta con todo lo que imaginamos que podemos necesitar para unas vacaciones de ensueño. Ubicado en uno de los lugares que ver en Portugal, podremos disfrutar de senderismo, golf, kayak, surf, esquí acuático y otras muchas actividades.

Piscina Pine Cliffs

De hecho, no solo cuenta con campo de golf, sino también tiene una academia para aprender a practicar este deporte, sala de videojuegos, club infantil, cancha de fútbol, piscina exterior, spa y piscina interior climatizada con lo que es perfecto para todo el año.

Mare Pine Cliffss

Sin embargo, lo que le convierte en uno de los mejores hoteles con playas privadas es el acceso que tiene en exclusiva desde el hotel a la Praia da Falésia, donde además se ubica uno de los restaurantes del resort, el Mare at Pine Cliffs.

Habitación Pine Cliffs

Las habitaciones, por otra parte, también respetan la identidad tradicional portuguesa, trayendo el máximo lujo a elementos tradicionales del país vecino como el azulejo.

7. The Brando (Tahití, Polinesia Francesa)

The Brando es, sin duda, uno de los mejores hoteles de Polinesia Francesa. Al ser un hotel en isla privada, estamos de uno ante otro lugar con varias playas diferentes de uso exclusivo para los visitantes de sus 35 villas, que son prácticamente invisibles desde el mar.

The Brando

De hecho, estamos ante un hotel que destaca por ser completamente ecosostenible. Está construido con materiales naturales, no se utiliza plástico, genera su propia agua con una planta desalinizadora y tanto la planta como el resto del hotel funcionan al 100% con energía solar.

The Brando Isla

La climatización, por su parte, se logra a través de aguas frías situadas a 800 metros de profundidad, haciendo que todo el funcionamiento del hotel sea completamente natural. The Brando cuenta además con profesionales como biólogos marinos y veterinarios que velan porque todas las actividades que realicemos sean sostenibles y no pongan en peligro a las especies que viven en la zona, sino un santuario de aves y un lugar de puesta de huevos para las tortugas.

Explorer Center de The Brando

Igualmente, en las habitaciones no solo vemos sostenibilidad, sino también una apuesta completa por el mayor lujo posible. Spa, piscina privada y común y todo lo necesario para tener una experiencia de las que jamás olvidaremos.

8. Hotel Resort Isla Palenque (Golfo de Chiriquí, Panamá)

Siguiendo con los mejores hoteles con playa privada llegamos al Golfo de Chiriquí, en el Caribe panameño. Aquí, en una isla privada, encontramos el Hotel Resort Isla Palenque.

Piscina del Resort Isla Palenque

Este resort cuenta con diferentes cabañas de lujo situados frente a la playa, justo en el lugar donde comienza el bosque tropical de la isla. Así tenemos playa y selva en una única ubicación, con una conjunción de elementos tradicionales y contemporáneos que lo han convertido en uno de los destinos favoritos de las celebrities.

Habitación Isla Palenque

Completamente sostenible, cuenta con spa, piscina exterior y varias opciones de restauración. La playa, además, ofrece diferentes actividades como esnórquel, kayak o navegación en un velero para conocer más a fondo uno de los lugares más desconocidos del Caribe.

Isla Palenque Panamá

En Nuevos Destinos by Mara somos expertos en ofrecerte el producto más exclusivo. Contacta con nosotros y te preparamos una aventura a tu medida.

contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

ACEPTAR
Aviso de cookies