Los 10 mejores resorts de lujo

Mejores resorts de lujo

Con la llegada del verano, los resorts de lujo se preparan para acoger a los viajeros dispuestos a disfrutar de la temporada estival. Con playas privadas, piscinas, spa y todo tipo de instalaciones, están preparados para ofrecer una experiencia única e inolvidable.

En nuestro artículo de hoy recorremos Europa, África, Asia y América para traerte los mejores resorts de lujo para tus vacaciones, ya sea en pareja, en familia o con tus amigos.

Grandes hoteles con grandes piscinas de lujo, suites y apartamentos preparados para que nunca olvides las primeras vacaciones post pandemia. Muchos de los mejores viajes del mundo uniendo relax y actividades en primera línea de playa.

¡Vamos allá!

1. GF Victoria (Costa Adeje, Tenerife, España)

El Hotel GF Victoria es uno de los mejores hoteles 5 estrellas gran lujo de nuestro país. Reabierto el pasado 25 de junio de 2021, está situado en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, por lo que se trata de una opción perfecta para todo el año.

GF Victoria

Pese a su gran tamaño, se trata de un hotel sostenible medioambientalmente. De hecho, es el primer hotel de Canarias que logra la clasificación energética A en su edificio. Los materiales, espacios y cada aspecto del hotel están cuidados para ser lo menos contaminantes posibles.

Suite GF Victoria

Además, cuenta con el SPA Bio Victoria, en el que se pueden recibir diferentes tratamientos de bienestar. La zona de la piscina es bastante grande y hace las delicias de los pequeños y los grandes. También su restaurante, que ofrece cocina de autor basándose en la tradición mediterránea.

2. Los Altos Resort (Manuel Antonio, Costa Rica)

Los Altos Resort es uno de los mejores resorts de lujo de Costa Rica. Situado en el Parque Nacional de Manuel Antonio, se trata de una opción perfecta si buscamos hoteles en la naturaleza.

Altos Resort

En este caso, cuentan con diferentes suites y villas situados en una colina en primera línea de playa, junto al famoso bosque tropical de este bosque. En un solo paso pasarás de la selva al lujo más absoluto que hay en el interior del resort.

Altos Resort

Destaca también su oferta culinaria, con el restaurante Karolas y el Samui Thai, este último de comida tailandesa. Su spa, sus piscinas, su playa privada y su atención al detalle lo convierten en la opción de primera. De hecho, si aún no estás vacunado, se encargan de la PCR que te exijan en el aeropuerto antes de volver a casa.

3. Aqua Blu Hotel (Perissa, Santorini, Grecia)

El Aqua Blu Hotel está situado en primera línea de la playa de Perissa en la preciosa isla de Santorini. Uno de los mejores viajes exclusivos para singles, está situado a 20 minutos del aeropuerto de la isla.

Aqua Blu Santorini

Destaca por contar con esa arquitectura en hoteles de la que no se olvida, recuperando las construcciones tradicionales de la isla que le han dado tanto encanto, situándose cada villa privada alrededor de la piscina.

Chiringuito Aqua Blu

Junto al hotel una playa privada de arena y piedras volcánicas que nos muestran también la naturaleza de esta isla griega. Cuenta también con spa con diferentes tratamientos y opciones de restauración, encontrándose también muy cerca de las míticas ruinas de Akrotiri.

4. Nizuc Cancún Resort & Spa (Cancún, México)

Dentro de los hoteles con playa privada, no podemos olvidarnos de Nizuc Cancún Resort & Spa. Se trata de uno de los hoteles de mayor lujo de todo México, por lo que ha sido galardonado con cinco diamantes.

Nizuc Resort Spa

Este hotel dispone de 12 hectáreas de instalaciones donde se incluyen sus jardines tropicales, sus vistas del Atlántico, playas privadas, terrazas con piscinas privadas así como 274 villas y suite de lujo.

Habitación de Nizuc

El Nizuc, que también dispone de spa y restaurantes de primera categoría, es un claro ejemplo que se puede ser un hotel muy grande y tener todos los servicios de lujo posibles. No hay nada que quieras hacer que no puedas llevar a cabo en este hotel con un montón de excursiones y actividades adicionales disponibles.

5. Sun Gardens Dubrovnik (Orašac, Croacia)

El Sun Gardens Dubrovnik es un fantástico resort de lujo situado en Orašac, a 11 kilómetros de la ciudad de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una forma de unir resorts de lujo con la posibilidad de hacer una visita cultural a una de las ciudades más increíbles del Mediterráneo.

Piscina

El Sun Gardens cuenta con 22 héctareas de instalaciones, incluyendo spa, una piscina junto al mar y playa privada en pleno Adriático. También cuenta con opciones de la mejor cocina mediterránea en restauración.

Sun Gardens

Con unas habitaciones de primera categoría, además, podrás realizar diferentes excursiones y actividades por la Costa Dálmata, conociendo uno de los rincones más hermosos del Mediterráneo Oriental.

6. Tulia Zanzibar Unique Beach Resort (Pongwe, Zanzíbar, Tanzania)

Se trata de uno de los mejores hoteles de África. El Tulia Zanzíbar Unique Beach Resort ofrece además una gran exclusividad, siendo ideal para lunas de miel ya que ganó el premio al mejor resort romántico de playa de todo el mundo.

Vista áerea de Tulia Zanzíbar

Está situado en la costa este de Zanzíbar, donde se encuentran las mejores playas de la isla. En esta zona el mar está más calmado y se puede acceder directamente a la playa privada desde las diferentes villas y bungalows.

Tulia Zanzíbar

De hecho, este hotel cuenta solo 16 villas y bungalows, por lo que cuenta con un máximo de 32 personas a las que se les ofrece el mayor lujo posible y la mayor privacidad. Con todo incluido, incluye el transporte al aeropuerto, el primer masaje gratis, cenas a la carta, bebidas premium o incluso clases de privadas de diferentes actividades como el yoga.

Un sueño de los que nunca se olvidan.

7. Bodrum Mandarín Oriental (Bodrum, Turquía)

Te hablamos de este hotel en nuestro artículo sobre los hoteles más lujosos del mundo y es que el Bodrum Mandarin Oriental fue galardonado como el mejor hotel del mundo en el World Luxury Hotel Awards el año pasado.

Vistas de las piscinas del Bodrum Mandarin Oriental

En plena Bahía Paraíso, a orillas del Mar Egeo, cuenta con una de las mejores playas de Turquía para su uso exclusivo. También destaca por su gran número de piscinas, tanto de uso general como las privadas situadas en las diferentes villas, algunas verdaderos palacios.

Dormitorio Mandarin Bodrum

Se trata de un hotel con mucha oferta, por lo que según lo que nos queramos gastar se puede elegir entre habitaciones, suites, apartamentos y villas. Cuenta con un spa de primera, como es habitual en la cadena Mandarin Oriental, así como restaurantes de vanguardia en el que disfrutar durante la estancia.

8. Hotel Resort Isla Palenque (Isla Palenque, Panamá)

No podíamos acabar esta lista de los mejores resorts de lujo sin hablar de hoteles en islas privadas. En este caso hablamos del Hotel Resort Isla Palenque, situado frente a la costa de Panamá, uno de los destinos exóticos que están más de moda este año.

Isla Palenque Panamá

Este resort cuenta con diferentes cabañas de lujo, que incorporan la arquitectura tradicional de las islas panameñas con elementos de diseño contemporáneo para garantizar la mayor comodidad. Se trata de un lugar muy destacado para ver la unión de la tradición con la modernidad y totalmente sostenible.

Piscina del Resort Isla Palenque

Situadas en primera línea de playa, son perfectas para descansar. El resort también cuenta con piscina y spa si preferimos un tratamiento de bienestar, así como fantásticos restaurantes junto a la isla y la posibilidad de hacer diferentes excursiones y experiencias por la zona.

9. Vila Joya Resort Boutique (Albufeira, Portugal)

El Vila Joya Resort Boutique es uno de los hoteles más interesantes del Algarve, una de las zonas que ver en Portugal sí o sí. Ubicado en un antiguo palacio, conserva su encanto tradicional pero ha sabido modernizarse para ofrecer esa unión única entre resort y hotel boutique de lujo que tan difícil es de encontrar.

Vilajoya

En este caso no cuenta con villas o bungalows sino con habitaciones o suites, todas con excelentes vistas del Océano Atlántico, al estar situado en un acantilado sobre la misma.

Vila joya piscina

Bajando unas escaleras contamos con la piscina y si bajamos aún más nos encontramos una playa privada increíble en la que disfrutar de un baño durante nuestra estancia. Con diferentes tratamientos en su spa, también destaca por su apuesta por la gastronomía de primer nivel, siendo una de las mejores ofertas gastronómicas de todo Portugal.

10. Four Seasons Resort Sharm El Sheikh (Sinaí, Sharm El Sheikh, Egipto)

Para acabar, nos vamos hasta la Península del Sinaí hasta llegar al Four Seasons Resort Sharm El Sheikh. Con la calidad habitual en la cadena Four Seasons, se trata de un resort de lujo perfecto para los amantes del submarinismo, ya que el Mar Rojo es uno de los mejores lugares del mundo para hacerlo.

Spa Four Seasons Egipto

Además, en el Four Seasons podemos disfrutar de grandes habitaciones con vistas al mar, restaurantes de primera sobre el mismo y una arquitectura inspirada en la arquitectura tradicional árabe que le da parte de su gran encanto.

Sharm El Sheikh

Por otra parte, cuenta también con playa privada, por lo que si en vez de bucear preferimos simplemente tomar el sol o darnos un baño estaremos también en el lugar ideal para hacerlo.

Recuerda que te preparamos viajes a tu medida. Cuéntanos qué quieres y te contamos los lugares más interesantes a los que puedes viajar.

contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

ACEPTAR
Aviso de cookies