Villas de lujo para tu próximo viaje

Portada villas de lujo

Las villas de lujo son una de nuestras formas preferidas de viajar. Auténticas casas con todos los detalles en los que disfrutar de viajes exclusivos para singles, experiencias en pareja o incluso escapadas para toda la familia o con amigos.

Los viajeros de lujo no se conforman con cualquier villa. Para estar a la altura deben cumplir una serie de requisitos: estar situada en lugares espectaculares, contar con todas las comodidades y ofrecer un valor añadido. Además, deben contar con piscinas de lujo o espacios para el bienestar.

Hemos seleccionado algunas de nuestras villas de lujo preferidas en África, Asia y Europa para mostrarte una pequeña selección de esos lugares maravillosos que te están esperando si viajas con nosotros.

¡No podrás resistirte!

Villas de lujo en África

África es probablemente el primer continente que se nos viene a la mente cuando pensamos en villas de lujo. Habituales en los lodges de safaris como el Arusha Coffee Lodge y en los grandes resorts de lujo de playa de la costa norte, austral y oriental, han sido pioneros en la puesta en marcha de ecolodges con villas completamente sostenibles en entornos protegidos.

África es un lugar en el que el lujo va de la mano de la sostenibilidad y la naturaleza y, por ello, el turismo de lujo ha encontrado tantas facilidades para desarrollarse en el continente.

Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa (Zanzíbar, Tanzania)

Hotel Zanzibar White Luxury Villas

El Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa es uno de los hoteles más emblemáticos de esta perla del Índico. Este resort cuenta con diferentes villas rodeadas de vegetación tropical pero, a la vez, situadas frente al mar.

Completamente integrada en la naturaleza, sus villas de paredes encaladas y techos tradicionales combinan tradición y vanguardia, con unos interiores cuidados para que ofrecer el máximo relax posible.

Con un spa con tratamientos de primera y un restaurante de lujo en el que comer las especialidades de la isla, se trata de un lugar perfecto para practicar buceo o kitesurf. Aventura y comodidad en uno de los lugares más exclusivos de la isla del Índico.

Tsala Treetop Lodge (Plettenberg Bay, Sudáfrica)

Tsala Treetoop

Si buscamos algo más original, el Tsala Treetop Lodge no puede escapar de nuestra vista. Villas privadas con terraza y piscina privada en lo alto de los árboles cerca del mar, al final de la Ruta Jardín sudafricana.

Aunque no lo incluimos en nuestra lista de los mejores hoteles de lujo de Sudáfrica, podrás ver que el Tsala Treetop no tiene nada que enviarles. También en el apartado gastronómico ya que cuenta con uno de los mejores restaurantes de Sudáfrica.

Descansar en las villas de este hotel es una experiencia completamente mística en el que la arquitectura y la naturaleza se han fundido para ofrecer descanso y espiritualidad junto a una de las bodegas más importantes del África austral.

Bisate Lodge (Parque Nacional de los Volcanes, Ruanda)

Ecolodge Ruanda

Otro lodge que se caracteriza por la ubicación espectacular de sus villas es el Bisate Lodge, en pleno Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda.

Ideal para ver a los gorilas de montaña, se trata de un ecolodge con seis villas que se camuflan con el entorno, para tener la menor contaminación ambiental posible.

Al tener solo seis villas (y ningún tipo de otro tipo de habitaciones o suites) se ha convertido en una oportunidad única para tener una experiencia inmersiva en el ecosistema donde viven un mayor número de primates, con diferentes excursiones para ver a diferentes especies de las mismas.

Las vistas desde las habitaciones, que cuentan con baño pero no con piscina para ser más ecológicas, son realmente espectaculares y la decoración de las cabañas moderniza las costumbres de la Ruanda rural, combinando comodidad con cultura.

Villas de lujo en Asia

Las selvas de Indonesia, Vietnam o Tailandia pero también las islas de Japón, Maldivas o incluso las montañas de Nepal, el Tíbet o Bután, Asia es uno de los continentes con mayor diversidad en cuánto a lugares lujosos para viajar.

Hemos seleccionado tres de nuestras favoritas en tres de nuestros destinos estrella: hoteles de lujo en Bali en Indonesia, el archipiélago de Okinawa en Japón y una de las montañas más bonitas del Nepal. Lugares en los que entorno y alojamiento se alían para una experiencia de primera.

Amankila (Bali, Indonesia)

Amankila desde el mar

En la costa sureste de Bali, en mitad de la nada se encuentra Amankila, un hotel con villas de lujo y playa privada en un entorno inhóspito y completamente espectacular.

Un lugar en el que podrás celebrar una boda tradicional balinesa o aprender un poco más de la cultura local a la vez que descansas en un acantilado sobre el mar en mitad de la selva.

Con piscinas privadas y beach club con tumbonas y piscinas infinitas, se trata de otra manera de descubrir Bali lejos del estrés, el bullicio y el tráfico. Un lugar en el que descansar, dejarse hacer un masaje o simplemente ver el paisaje.

Con posibilidad de navegar y hacer excursiones para descubrir la flora y fauna de una de las islas más enigmáticas de todo el mundo.

Piscina de Amankila

Amankila no solo es un resort de lujo, también es un lugar que trasciende el significado de confort hasta llevarlo a un nivel completamente espiritual.

Jurassic Resort & Villas (Pokhara, Nepal)

Vista aérea del Jurassic Villas

En lo alto del Himalaya, con unas excelentes vistas 360º, sorprende el Jurassic Resort & Villas. En la zona más alta de Pokhara, con vistas al resto de la cordillera y a un amplio lago, encontramos un hotel con villas que muestra la curiosa visión del lujo en esta parte del mundo, una de las más bellas que ver en Nepal.

Con esa curiosa decoración típica nepalí, que para los estándares occidentales puede parecer un poco kitsch, la comodidad y la amplitud de las estancias nos trasladan rápidamente al lugar en el que nos encontramos: uno de los hoteles más lujosos de todo Nepal.

Una parada ideal para descansar después de vivir aventuras en un resort de montaña o incluso un punto de partida para hacer parapente y otros deportes del estilo, el Jurassic Resort es uno de esos sitios que se te quedarán guardados en la rutina para siempre.

Con un personal atento y agradable como solo saben serlo en Nepal, las vistas desde las villas y las habitaciones del hotel no tienen comparación con ningún otro lugar del mundo por la gran altitud y la belleza del paisaje.

The Uza Terrace Beach Club Villas (Okinawa, Japón)

Villa presidencial Okinawa

En Uza Terrace Beach Club Villas, un resort vacacional de lujo en el archipiélago de Okinawa, al sur de Japón, podrás vivir lo que es tener un villa de lujo al estilo de extremo oriente.

Con piscinas privadas en cada una de las diferentes villas y diferentes capacidades, Okinawa es considerado el Caribe de Japón.

Playas de arena blanca, cocoteros y un clima increíble que solo verás si te aburres de descansar en alguna de estas villas que tienen todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones increíbles sin salir del establecimiento.

De estilo minimalista y con una gran comodidad, estamos ante un caso contrario al anterior, la simplicidad y belleza de las instalaciones son parte de la experiencia luxury.

Villas de lujo en Europa

Las villas de lujo no se reducen a destinos lejanos o exóticos. También en Europa, en países como España o Portugal, es posible disfrutar de fantásticas villas en las que hacer una escapada en plena naturaleza, pero con todas las comodidades.

Vilalara Thalassa Resort (Algarve, Portugal)

Vilalara Resort

Además de sus suites y habitaciones, este hotel cuenta con 12 villas o apartamentos de lujo. El Vilalara Thalassa Resort es sin duda uno de los lugares más espectaculares del Algarve portugués y de toda la costa europea.

Piscina, playa con acceso directo desde el hotel y spa con múltiples tratamientos, se trata del hotel más grande de la lista pero igualmente dentro de los estándares del turismo de lujo y exclusivo.

Un resort en el que todo está pensando para que el viajero solo tenga que preocuparse por una cosa: disfrutar. Con la tranquilidad de sus villas o incluso en alguna de las suites con terraza y piscina privada, vistas increíbles y, sobre todo, miles de cosas que hacer esperan entre sus paredes encaladas.

Son Bunyola (Mallorca, España)

Detalle de Son Bunyola

Otro lugar para disfrutar de villas de lujo de primera se sitúa en el noroeste de la isla de Mallorca, Son Bunyola. Este alojamiento con tres villas exclusivas en una finca de 680 acres ha sido desarrollado por Sir Richard Branson.

Piscina privada en dos de las villas de lujo, vistas al mar desde la sierra mallorquina y capacidad para 10 o 8 personas, según la casa, convierten este lugar en un paraíso para descansar para cualquier viajero de lujo. También cuenta con pista de tenis a compartir entre las tres villas.

Un retiro destino a ser no solo uno de los hoteles de lujo en España de referencia, sino de todo el Mediterráneo.

Las villas son casas tradicionales mallorquinas recuperadas, por lo que por el exterior conservan toda la esencia mediterránea tradicional de las Baleares. Por dentro, por el contrario, se han modernizado para ofrecer el mayor confort posible, siguiendo los estándares del lujo internacional.

L’AND Vineyards Resort (Alentejo, Portugal)

L'AND Vineyards

Este resort en mitad del Alentejo nos muestra que no hace falta irse muy lejos para disfrutar de villas de primera y tener una escapada inolvidable. L’AND Vineyards Resort está situado cerca de la bella localidad de Montemor-o-Novo.

Con solo 8 villas de lujo y 22 suites, se trata de un hotel famoso por su arquitectura contemporánea, con un diseño e interiorismo minimalista, ideal para una escapada relajante en pareja.

Las villas de lujo con vistas al cielo, son una forma de ver las estrellas como nunca pensarás que las puedes ver en Europa, directamente desde la cama.

Gastronomía de primera, spa, excursiones en globo y todo tipo de actividades relacionadas con el vino ofrecen la posibilidad de tener unas vacaciones inolvidables a solo una hora del aeropuerto de Lisboa.

¿Te han gustado estas opciones? ¿Estás buscando otro lugar lleno de magia? ¡Contacta con nosotros y te enseñaremos otras villas de lujo completamente inolvidables?

contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

ACEPTAR
Aviso de cookies