5 viajes exclusivos para singles para disfrutar del verdadero lujo

Viajes exclusivos para singles

Cada vez hay más viajes exclusivos para singles. ¿Quién dijo que soltero no se podía viajar? Uno de estos viajes es una opción excelente para disfrutar del lujo en compañía de otras personas como tú, vivir aventuras y experiencias únicas en distintos rincones del mundo.

Los viajes exclusivos para singles se centran en ofrecer fantásticos destinos con diferentes experiencias culturales y de aventura. Desde un safari por Tanzania hasta un recorrido por las calas de Menorca en un velero. Muchos de los mejores viajes del mundo se pueden hacer perfectamente siendo single.

Aunque la mayor parte de estos viajes son solo para adultos, también existen viajes para singles con niños, otra opción para que padres y madres solteros, viudos o divorciados puedan disfrutar de unas vacaciones de lujo incomparables, con actividades especiales para los más pequeños.

En Nuevos Destinos by Mara personalizamos y creamos un viaje totalmente a tu gusto, pero si lo prefieres también te puedes sumar a alguno de los viajes para singles ya organizados y disfrutar de un destino mágico con otras personas como tú.

1. Safari en Tanzania con las playas de Zanzíbar

Sudáfrica, Kenia y Tanzania suelen ser los destinos de safaris para singles más habituales. En plena época post COVID-19, solo uno de ellos ha abierto sus fronteras para los viajeros internacionales a día de hoy y ese país es Tanzania.

Una de las ventajas de hacer un safari en Tanzania para singles a diferencia de otros destinos es que puede incluir la bellísima isla de Zanzíbar para pasar unos días de relax. Una vez que ya hemos conocido a los otros singles del viaje y recorrido el Serengueti, nada como poder disfrutar de la compañía en unos días de descanso y lujo.

Safari en Tanzania

Además del Parque Nacional del Serengueti, también el Área del Ngorongoro merece especialmente la pena. Situado en un cráter volcánico, su peculiar orografía hace que los animales no puedan salir de su radio de 8.000 kilómetros cuadrados.

Esto convierte al Parque, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el lugar con menor área donde es posible ver a los cinco grandes. Este grupo, formado por el león, el búfalo africano, el elefante, el rinoceronte negro y el leopardo, es el objetivo fundamental de cualquier safari.

Tras recorrer el Serengueti, Ngorongoro u otros lugares como el Lago Manyara, Zanzíbar espera.

Playa de Zanzíbar

Esta preciosa isla del Índico, heredera de la cultura swahili, árabe, persa, portuguesa y británica, tiene una identidad única. En su interior, selvas tropicales donde habita en exclusiva el mono colobo rojo. En la costa arrecifes, playas de arena blanca y algunos de los mejores resorts de lujo para singles del mundo.

Por no hablar de Stone Town, la antigua capital y también Patrimonio de la Humanidad.

Ingredientes imprescindibles para un viaje inolvidable.

2. Crucero de lujo por las Islas Griegas

Los cruceros increíbles de lujo son otros de los viajes exclusivos para singles más demandados cada año. El Caribe, África, Oriente Medio o el norte de Europa son algunos de los lugares donde más habituales, si bien la zona más popular es el Mediterráneo.

Crucero en el mar

De entre todas las opciones, creemos que el crucero de lujo por las Islas Griegas puede ser el más interesante. Las razones son varias: primero porque es uno de los lugares en los que hay más opciones, prácticamente todas las navieras de lujo operan en el Mediterráneo Oriental.

Esto permite encontrar siempre un viaje acorde a nuestras fechas disponibles.

Estambul

Además, hay diferentes duraciones y tipos de viajes de lujo. Italia con puertos como Venecia o Rávena, Croacia con Split o Dubrovnik, las casi infinitas islas griegas o Turquía, incluyendo Estambul, suelen formar parte de estos cruceros.

Con la gran variedad de cruceros y rutas en las Islas Griegas que hay, es muy interesante porque puede repetirse miles de veces. En este ocasión, Estambul, Esmirna, Rodas y Santorini, en esta otra, Venecia, Dubrovnik, Creta y Mykonos, por ejemplo.

Un crucero además tiene la ventaja de tener muchos espacios para socializar. La piscina, los jacuzzis, los bares y zonas de espectáculo, etc… hacen que sea más sencillo establecer conversación con otras personas y hacer nuevas amistades.

Crucero en Santorini

El Mediterráneo oriental se caracteriza por tener un tiempo excelente en primavera y verano, por lo que es muy interesante para hacer el viaje en dichas épocas.

Por último, mencionar que aunque los viajes exclusivos para singles son más caros, también hay opciones económicas para presupuestos más ajustados. Será el presupuesto el que establezca el tipo de barco y viaje que podemos hacer.

3. Ruta del Transiberiano

Otro viaje realmente increíble para hacer como soltero es el Transiberiano. Aunque a pensar en él como un tren, realmente se trata de una ruta que atraviesa toda Rusia y en el que hay diferentes trenes para elegir, siendo de lujo solo algunos.

Tren por Rusia

El más lujoso es The Golden Eagle, aunque también merecen la pena el Tsar Gold o el Imperial Russia.

El trayecto comienza en Moscú, pero puede terminar en lugares diferentes como Vladivostok o Pekín, ya en China y atravesando Mongolia. Otra opción es el Transmanchuriano, que atraviesa también la región china de Manchuria.

Cualquiera de las rutas existentes, si contamos con un tren de lujo de las compañías anteriores, es realmente una maravilla.

Es importante tener en cuenta que los tres países requieren visado, por lo que es un viaje a preparar con antelación.

Generalmente, este viaje se suele hacer en verano, ya que hay mejores temperaturas. En invierno es más barato y la belleza de encontrarse todo helado a su paso por el tren también cuenta con sus seguidores.

Interior del Transiberiano

Encontrarte con viajeros de todo el mundo deseosos de vivir una experiencia inolvidable. Si sabemos idiomas, puede ser una oportunidad única de viajar y descubrir.

Conocer la capital de Mongolia, el lago Baikal o llegar a la Ciudad Prohibida de Pekín, el Transiberiano es, sin duda una de las opciones más interesantes para hacer en este trayecto.

Y si prefieres quedarte aquí, recuerda que también hay dos opciones de en viajes en tren por España: el Transcantábrico por la costa cantábrica y el Tren Al-Ándalus por las capitales de Andalucía, Extremadura y Portugal.

4. Velero en las calas de Menorca

Como en el caso de los trenes de lujo anteriores, en España también existen opciones de viajes exclusivos para singles. Una de las opciones más comunes para el viajero de lujo es Menorca.

Mucho más tranquila que Mallorca y con un tipo de turismo menos interesado en la fiesta que en Ibiza, la isla de Menorca es el rincón más especial de las Baleares.

Velero en Menorca

Dentro de los viajes para singles de lujo en Menorca, la opción de velero es la que cuenta con más partidarios porque permite conocer la isla de una manera totalmente única.

Con calas a las que solo se puede acceder en barco, este paraíso mediterráneo no tiene nada que envidiar a las islas griegas o al Caribe. Cala Es Talaier, Cala Turqueta o Cala Mitjana son solo algunos ejemplos de calas ideales para fondear con el velero, darse un chapuzón y tener una experiencia de lujo junto a otros solteros.

En este tipo de viajes comer y beber es también una parte importante de la experiencia, con marisco o pescado fresco de la isla. Igualmente, para pasar el día al sol es recomendable contar con suficiente protección solar.

Cala Mitjana

Una terminado el viaje en velero no hay que desaprovechar la oportunidad para conocer algunos de los rincones de la isla. Desde la monumentalidad de la Ciudadela de Menorca a Mahón, la capital.

Un destino muy cerca ideal para una escapada rápida para singles en un entorno inigualable.

5. La isla roja de Madagascar

Si en nuestra búsqueda de viajes exclusivos para singles lo que queremos es un destino realmente exótico Madagascar es un lugar a tener en cuenta.

Nosy Iranja

Esta exótica isla del Índico cuenta con grandes playas paradisíacas de arena blanca y unos parques nacionales completamente increíbles. Madagascar, debido a su insularidad y a no ser parte originariamente de África, cuenta con una flora y fauna completamente única.

La tierra de los famosos baobabs y los lémures, tiene muchos otros secretos por descubrir. Los viajes de lujo para singles a Madagascar unen la búsqueda de aventura con el máximo confort en hoteles y lodges de primera ubicados en mitad de la naturaleza.

El país, además, es también ideal para hacer snorkel y disfrutar de sus fondos marinos, especialmente en las islas del norte de Nosy Be.

Otros rincones imprescindibles de la isla incluyen los Tsingys Rojos de Irada y el de Ankarana o los parques nacionales de Ranomafana o de Andasibe-Mantadia, donde vive en exclusiva el más grande de las especies de lémures.

Baobabs

Los paisajes increíbles de la avenida de los Baobabs es otro de los lugares que te dejarán sin habla antes de tener unos días de relax en las playas de la costa. Menos conocido y masificado que otros destinos de África, se trata de un rincón excelente para descubrir un paisaje y una fauna única a la vez que conoces gente.

Si quieres disfrutar de viajes exclusivos para singles, ya sea en España o en el extranjero, contacta con nosotros sin compromiso. Preparamos tu viaje a tu medida o te enseñamos opciones que ya están en marca. Si lo deseas nos desplazamos hasta tu domicilio.

contacto

17 comentarios en «5 viajes exclusivos para singles para disfrutar del verdadero lujo»

  1. Buenos días:
    Desearía que me enviaran información sobre viajes que tienen programados en estas 2 fechas:
    – Entre el 01 al 11 de Abril.
    – Entre el 26 de junio al 18 de julio.
    Yo viajaría sola, (para el presupuesto)
    De los viajes que proponen en esta página, me podrían interesar el de «Las islas griegas» y el de «Madagascar».
    Muchas gracias,
    Un saludo

    1. Hola, Rosa! Hemos pasado los datos al equipo para que te responda lo antes posible. Esperamos estar a la altura de las circunstancias. Un abrazo.

  2. Ruego me informen de los viajes que tengan previstos en las siguientes fechas del 17 al 25 de julio. Cono viajes en frupo .
    Muchas gracias

    1. Hola, Esther.

      Pasamos tu petición al equipo (revisa tu carpeta de spam, en caso de que no te llegue la información). Si lo prefieres también puedes llamar a la agencia al 977 126 234.

      Muchas gracias!

  3. Buenas tardes:
    Tengo disponibilidad para viajar desde el 14 de Agosto hasta el (aprox) 4 de Septiembre 21. Quisiera saber qué opciones tienen para estas fechas. Muchas gracias.

    1. Hola, Maite.

      Pasamos tu petición al equipo (revisa tu carpeta de spam, en caso de que no te llegue la información). Si lo prefieres también puedes llamar a la agencia al 977 126 234.

      Muchas gracias!

    1. Hola, Blanca.

      Paso tu petición al equipo de Nuevos Destinos by Mara para que te informen por correo electrónico de los destinos disponibles para el mes de agosto. Si lo deseas, también puedes llamar a la oficina al teléfono 977 126 234 o danos el tuyo por email (hola@nuevosdestinosbymara.com) con tu disponibilidad para que te contactemos cuándo mejor te venga y te contemos las diferentes opciones disponibles.

      Gracias a ti!

  4. Buenas tardes, yo querría información, de los viajes que organizáis para solteros y cruceros, por Europa gracias

    1. ¡Hola, Lucía!

      Le dejo tus datos al equipo para que te envíe la información. Echa un vistazo a spam por si acaso. También te dejo el teléfono de la agencia 977 126 234 por si prefieres llamar o nos puedes dar tu número en hola@nuevosdestinosbymara.com y te llamamos nosotros con la info.

    1. Buenos días, Irene! Paso tu petición al equipo y se pondrán en contacto contigo lo antes posible, revisa tu carpeta de spam. También puedes llamarnos al 977 126 234 y te contamos directamente todo lo que tenemos preparado. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

ACEPTAR
Aviso de cookies