10 viajes de lujo para disfrutar este año

Viajes de lujo

Descubre viajes de lujo increíbles para disfrutar en 2022. Con la vacunación masiva en marcha, cada vez más países están abriendo sus fronteras y los riesgos son cada vez menores.

Hacer un viaje con agencias de viaje de lujo te permite descubrir lugares increíbles y lejos de la masificación que había en muchos de ellos antes de la pandemia.

Además, podrás hacer experiencias de viaje increíbles, desde recorrer el mundo en cruceros increíbles a encontrar castillos donde dormir, hacer rutas en helicóptero o simplemente disfrutar de hoteles en la montaña con piscina y las mejores vistas.

Hemos seleccionado 10 viajes de lujo increíbles para disfrutar este 2022. Elige tu favorito y deja que lo montemos completamente a tu gusto o viaja con nosotros en uno de nuestros viajes privados con grupos reducidos y acompañados por mí.

1. Tanzania

Gran Migración globo

Elegir Tanzania es la mejor opción si queremos hacer un safari de lujo. Tanzania fue el primero de los países de África en abrir sus fronteras y el que demostró que se podía hacer un safari de forma totalmente segura.

Además, si coincidimos con la Gran Migración, tendremos a nuestra disposición opciones como el safari en globo que es simplemente espectacular. Ver como millones de ungulados atraviesan la sabana y el río Mara para pasar del Serengueti a Masai Mara, increíble.

Parques nacionales como el Tarangire o Ngrongoro, son también must absolutos de pasar por Tanzania.

Además, en el viaje a Tanzania se puede visitar la preciosa isla de Zanzíbar. Esta opción es perfecta si queremos combinar el safari con playa privada.

Una opción muy especial es el viaje de 9 días que he preparado para este diciembre para ver Tarangire, Ngorongoro, Serengeti y las plantaciones de café en Arusha. ¡Un grupito muy pequeño y acompañados por mí para que todo vaya perfecto! ¡Todavía quedan plazas!

2. Grecia

Santorini Grecia

Otro destino para viajes de lujo que me encanta es Grecia. Ya te lo recomendé en mi artículo de viajes exclusivos para singles y ahora quiero volver a hacerlo.

Grecia tiene la ventaja de formar parte de la Unión Europea, por lo que la vacunación estará tan avanzada este verano como en España. Por lo demás, es un verdadero paraíso. No solo tiene historia y es la cuna de la cultura occidental, sino que se trata de un destino inigualable para el verano.

Más allá de Atenas y la Acrópolis, islas como Santorini unen playas con arenas volcánicas negras o rojizas, restos arqueológicos y bellos pueblos blancos y azules en acantilados ideales para un postal.

O recorridos continentales como los monasterios de Meteora, que resulta completamente inexplicable pensar cómo han podido ser construidos en esos riscos inaccesibles. Por no hablar de ruinas de la Antigüedad como Delfos, donde se situaba el Oráculo más importante del mundo.

Si quieres un viaje muy especial, también tienes la opción de venirte conmigo en un grupo muy exclusivo el próximo mes de agosto. Nos iremos del 22 al 29 de agosto y será un viaje de lujo en Grecia inolvidable.

3. Argentina

Iguazú

¿Qué te voy a contar de Argentina? Para mí, sin duda, es uno de los lugares más bellos del mundo. Además, lo que ver en Argentina también es muy diverso. Desde las selváticas Cataratas del Iguazú a la europea pero con sabor latino Buenos Aires, pasando por la Patagonia y el fin del mundo en Ushuaia.

En Nuevos Destinos by Mara nos gusta combinar este viaje con Chile, para poder ver lugares como el Parque Nacional de las Torres del Paine, pero también se puede hacer en solitario e incluso añadir otras paradas en la ruta como la bella ciudad de Córdoba o la zona norte de los Andes, con lugares bellísimos como Salta.

Entre los viajes de lujo que recomiendo Argentina destaca por su diversidad. Tenemos cultura, selva, montaña y paisajes inolvidables en un único viaje. Además, podremos comunicarnos perfectamente en nuestro idioma y disfrutar de una de las gastronomías más sabrosas del mundo.

Argentina y Chile

4. Egipto

Egipto

Otro de los viajes a África que no puedo olvidar es Egipto. Otro país que ha abierto sus fronteras y que lleva desde siempre en nuestra imaginación. ¿Quién no ha soñado en la niñez con recorrer las Pirámides o la tumba de Tutankamón?

Los viajes de lujo a Egipto además de la parte cultural pueden incluir también unos días de playa en el Mar Rojo. Aquí estamos ante una zona ideal de playas paradisíacas con muchas opciones tanto de deportes acuáticos como de hacer snorkel o submarinismo.

Más allá de El Cairo y las pirámides de Egipto, la zona sur del desierto incluye la posibilidad de hacer un crucero por el Nilo y ver lugares como Luxor, Asuán, Abu Simbel o el Valle de los Reyes, donde se enterraron los faraones más importantes.

En este destino también te ofrezco la opción de venir conmigo en un viaje privado y en grupo reducido. Quedan las últimas plazas para visitar todo esto del 7 al 15 de octubre, cuando el calor del desierto empieza a desaparecer y el viaje es mucho más agradable.

5. Costa Rica

Costa Rica

Te lo mencioné en los mejores viajes del mundo para 2022 y tampoco podía faltar en este artículos sobre viajes de lujo. Costa Rica no solo es ideal para una escapada de fin de año de lujo, sino que se trata de un destino vacacional para relajarse en cualquier momento del año.

Costa Rica es un destino para disfrutar de la naturaleza en sus Parques Nacionales y reservas. Desde Tortuguero a Manuel Antonio o Arenal, pasando por opciones como la Catarata La Fortuna o la visita a comunidades indígenas para descubrir todo lo que esconde este destino de turismo sostenible.

Tampoco nos podemos olvidar de sus playas, que tienen todo lo que esperamos del paraíso.

Si quieres un viaje muy especial, también tengo una opción para que viajes en uno de mis famosos viajes privados. En este caso nos iremos del 5 al 15 de noviembre y aún quedan unas pocas plazas.

6. Portugal

Portugal

¡Qué difícil es elegir que ver en Portugal! Si algo caracteriza nuestro país vecino es tener un montón de posibilidades. Por algo se ha convertido en uno de los principales destinos mundiales del turismo de lujo en los últimos años.

De la belleza de Oporto y sus bodegas, a Lisboa y la Torre de Belem, del templo romano de Évora, a las playas del Algarve y sus atardeceres, Portugal tiene un destino ideal para cada viajero, en el sur, en el centro, en el norte, en la costa o el interior.

Además, su cercanía con España lo hace perfecto para viajar en cualquier momento. Solo necesitamos un par de días libres para coger un avión y desconectar. Y si tenemos algo más de tiempo el archipiélago de las Azores o la isla de Madeira también nos está esperando.

7. España

Sevilla

Hablando de sitios cercanos, tampoco podemos olvidarnos de escapadas de fin de semana en España. Muchas veces, cuando pensamos en viajes de lujo tendemos a pensar en destinos lejanos y exóticos, sin tener en cuenta que podemos tener lo mismo muy cerca de casa. Y sin necesitar mucho tiempo, para desconectar completamente.

No en vano, España es uno de los países del mundo con mayor número de Hoteles 5 estrellas Gran Lujo y hoteles con restaurante Estrella Michelin. Así que tanto para escapadas de confort como gastronómicas

Y si nos gusta el vino, los hoteles con bodega en España son otra opción excelente en el que poder conocer un poco más la historia y la forma de hacer los vinos en las diferentes D.O.

Si buscas sorprenderte en España, déjame prepararte una opción a tu medida, ¡te encantará!

8. Nueva Zelanda (2022)

Nueva Zelanda

No es para este año, pero no podía obviar este fantástico destino que abre sus fronteras para viajeros internacionales en enero de 2022. Además, es otro de los destinos para el que tengo preparado uno de mis viajes privados conmigo, con una parada maravillosa en Singapur para conocer la ciudad.

En este caso, el viaje lo haremos del 22 de marzo al 7 de abril de 2022. Una fecha en la que ya habrá completa normalidad en los viajes.

Un recorrido por Nueva Zelanda, situado completamente en nuestras antípodas te lleva a ciudades vibrantes y alucinantes como Auckland, Queenstown, la capital de los deportes, o Christchurch pero también a paisajes realmente espectaculares.

Desde glaciares como el Frank Josef al Lago Wakatipu, las cuevas de las luciérnagas o los decorados de El Señor de los Anillos. Todo para disfrutar de un país que lo tiene todo.

9. Francia

Moint Saint Michel

Otro país fantástico para una escapada que se encuentra a un solo paso es Francia. ¡Hay tanto que ver y hacer en Francia que no te va a resultar fácil elegir un destino!

Desde los mejores hoteles de lujo en París, una de las capitales de la moda en el mundo a una escapada de esquí a los Alpes o el Pirineo, pasando por la Costa Azul o el pintoresco País Vasco francés. Las cosas que visitar en Francia te dejarán sin palabras.

Desde las grandes catedrales góticas del interior, al Mont Saint Michel en Normandía, que se queda encerrado cada vez que sube la marea. O los pueblos centroeuropeos de Alsacia, junto a la frontera con Alemania y Bélgica.

Cualquier destino en Francia es digno de un viaje de lujo de los que no se olvidan,

10. Japón

Japon

Japón estaba destino a ser el gran destino de 2020 con las Olimpiadas pero el destino truncó sus planes. Afortunadamente, la próxima apertura de sus fronteras hará que el país nipón recupere el turismo y podamos conocer desde sus fantásticos hoteles de lujo con spa a resort de montaña y alojamientos pintorescos.

Entre lo que ver en Japón podemos ir de la tradición a la más absoluta modernidad. Desde Tokio y sus modernísimos barrios de Shibuya, Harajuku o Akihabara hasta las geishas que recorren las callejuelas de Gion en Kioto o los ciervos que pastan junto a los templos milenarios de Nara.

Por supuesto, Japón también es un país para relajarse. En sus onsen o baños termales de Hakone o viendo pequeños pueblos medievales como Shirakawago, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el país nipón tiene mucho para ofrecer en un viaje de lujo inolvidable.

Ya sabes que te preparamos viajes de lujo completamente personalizados a tu medida. O puedes aprovechar y venir a alguno de los viajes privados y exclusivos que organizo. Cuéntame lo que quieres y te lo preparamos.

contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

ACEPTAR
Aviso de cookies