Burbujas transparentes para dormir bajo el cielo estrellado

Burbujas transparentes donde dormir

Encontrar burbujas transparentes para dormir en los mejores hoteles burbuja de España es cada vez más sencillo. Poco a poco, esta tendencia comienza a ser habitual, encontrando diferentes alojamientos a lo largo de toda la geografía peninsular.

En este artículo hemos hecho una recopilación de nuestras burbujas transparentes para dormir favoritas, donde podemos descansar bajo las estrellas. La mayor parte de ellas ofrecen una experiencia de viajes de lujo, en el que todos los detalles están contemplados.

Perfectas para escapadas de fin de semana por España, estas burbujas transparentes te harán ver nuestra noche de una forma completamente nueva. Con opciones por el norte, sur y el centro peninsular, siempre tendemos una no demasiado lejos para experimentar nuestro cielo estrellado como nunca lo habías visto.

Se trata de burbujas climatizadas, por lo que podemos ir en cualquier estación del año. Solo necesitamos a alguien especial y en el alojamiento se encargarán de todo.

Nomading Camp Ronda (Ronda, Málaga)

Nomading Camp Ronda es la opción más conocida para dormir en una burbuja en Andalucía. Destaca por su ubicación, en mitad del campo, entre olivares, pero cerca de la hermosísima ciudad de Ronda, a poca distancia de Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba e incluso Granada.

General Nomanding Camp

Se trata de un campamento de lujo en el que cada una de las burbujas está perfectamente equipada para una experiencia de primera. Podrás ver las estrellas desde la cama con la mayor comodidad.

Interior de Camp Ronda

Destaca también su espectacular bañera en la misma habitación. Imagina dándote un baño por la noche, con el manto estrellado dándote la iluminación perfecta mientras disfrutas junto a alguien muy especial.

Nomading Camp Ronda

Además del Nomading Camp Ronda, Nomading Camp tiene otros campamentos de lujo con burbujas transparentes para dormir en La Farga de Moles (Lleida), Villena (Alicante) y Pedro Bernardo (Ávila), en plena Sierra de Gredos.

Aire de Bárdenas (Tudela, Navarra)

Uno de los alojamientos con más encanto de toda España, Aire de Bárdenas destaca por su ubicación en la Reserva de la Biosfera de las Bárdenas Reales, un desierto de Navarra muy conocido últimamente por haber sido escenario de la serie Juego de Tronos.

Bañera Bárdenas Reales

Ya te hablamos de este lugar cuando mencionamos los mejores hoteles en el desierto ya que Aire de Bárdenas tiene mucho más que sus burbujas transparentes para dormir. Además de las burbujas tiene lujosos cubos de hormigón con grandes cristaleras y vistas, aunque sin techo de cristal.

Aire de Bárdenas

Aunque es un alojamiento pequeño, cuenta con ocho tipos diferentes de habitaciones, incluyendo opciones con patio privado y bañera exterior, tanto en burbujas como en cubos. Sumado a su piscina exterior abierta todo el año, nos encontramos con un lugar dónde siempre vamos a querer volver a alojarnos probando otras de sus habitaciones.

Aire de Bárdenas

Las burbujas son lujosas y con todos los detalles, incluyendo telescopio para poder ver el cielo. Tampoco podemos olvidar que hay un restaurante increíble, con su propio huerto de verduras de Tudela en el mismo recinto. Kilómetro cero de verdad verdadera.

Miluna (Hormigos, Toledo)

Tampoco podemos olvidarnos de Miluna, uno de los primeros hoteles burbuja de España. Es también uno de los más populares, debido a la cercanía con Madrid. Ya te hablamos de este lugar en nuestro artículo de hoteles románticos de lujo, ya que si por algo destaca Miluna es por el romanticismo.

Miluna general

Sus burbujas te darán todas las comodidades pese a sentir que te encuentras inmerso en la naturaleza. Y si lo prefieres, también puedes disfrutar de un masaje, catas de vino y aceite, paseos a caballo, golf, paracaídisimo, kayak y otras actividades o simplemente relajarse en su piscina.

Flotarium

En ese sentido destaca el flotarium, una habitación donde flotar como si estuvieras en la luna, con la misma sensación de gravedad.

Suite de Miluna

También su apuesta por el lujo sostenible. El hotel ofrece compromiso de compensación de emisiones de carbono, lo que supone no contaminar absolutamente nada durante la estancia. Una razón más para optar por este increíble alojamiento toledano.

Remanso de Trasfontao (Silleda, Pontevedra)

Otras de las burbujas transparentes para dormir más interesantes es la Burbuja Carballo en Remanso de Trasfontao. En este caso, se trata de un alojamiento rural que cuenta con dos apartamentos y solo una burbuja, por lo que es recomendable reservarla con antelación.

Burbuja Carballo

La Burbuja Carballo es algo menos lujosa que las anteriores, aunque cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la experiencia y mimetizarse con el entorno. Cuenta con telescopio, calefacción y aire acondicionado e incluso techo transparente en la ducha para ver las estrellas bajo el agua.

Interior de la burbuja Carballo

La terraza es muy agradable, al estar situada en una zona natural preciosa. Nada como estar en la misma tomando el desayuno especial o disfrutar del vino, los bombones y otros detalles de bienvenida.

Mil estrelles (Cornellà del Terri, Girona)

En Cataluña destaca Mil estrelles, ubicado en Cornellà del Terri, Girona. Se trata de un alojamiento en la que las estrellas son las protagonistas, con tres tipos de burbujas donde dormir diferentes y habitaciones con proyector de estrellas en la masía del siglo XIV del edificio principal.

Mil estrelles jardín

La burbuja en el jardín es la más convencional, con 30m2 divididos en tres espacios: salón, dormitorio y baño. En las paredes de lona de la burbuja podrás ver las constelaciones dibujadas para que las busques con el telescopio.

Mil estrelles burbuja del bosque

La burbuja del bosque también es muy interesante, con los mismos tres espacios en 26m2, pero destacando sobre todo por su jardín de 400m2. Una manera de sentirse en plena naturaleza por completo, sin nadie alrededor. Esta habitación cuenta con bañera y dos bicicletas para realizar rutas.

Mil Estrelles Espiga

Por último, la más grande es la Espiga, que es en realidad un dúplex. En la planta baja hay salón comedor con chimenea, un baño completo con bañera y un jardín privado de 55m². Subiendo a la primera planta encontramos el dormitorio/burbuja y un balcón.

AntiSaturno (Ablanque, Guadalajara)

Antisaturno

AntiSaturno es parte del Glamping Alto Tajo, en el Parque Natural de Alto Tajo, donde se hallan los cielos más oscuros de toda Europa Occidental. Se trata de una zona bastante desconocida de la España vaciada, perfecta si queremos descubrir un verdadero paraíso aún desconocido.

Antisaturno noche

En este caso hablamos de una sola burbuja, en una recinto con piscina exterior, bañera de hidromasaje y parking, así como un apartamento con chimenea de pellets. En el mismo hay una segunda cama para esas noches de invierno en el que las temperaturas bajan de cero grados y puede apetecer estar más resguardados.

Bañera Antisaturno

Más allá de la propia cabaña destaca el Puente Romano, el mirador de la Cabezuelilla o la Cueva Rupestre de Los Casares, situada en las inmediaciones.

Zielo Las Beatas (Villahermosa, Ciudad Real)

Otra de las burbujas transparentes para dormir más famosas de España es Zielo Las Beatas. Situado en las afueras de Villahermosa, cerca de la frontera de Ciudad Real y Albacete, se trata de una zona perfecta para escapadas de Semana Santa por su ubicación estratégica entre Valencia y Madrid.

Las Beatas Zielo

El hotel dispone de diferentes burbujas en dos categorías, la que cuenta con bañera exterior y la que dispone de ducha interior con techo transparente. La exterior está dentro de la parcela privada, por lo que se mantiene la intimidad.

Zielo Las Beatas Interior

Imagina darte un baño con una tormenta en el exterior, viendo como los rayos iluminan el cielo. Una experiencia única. O, simplemente dormir en sus camas King size, que no pueden ser más cómodas.

Cielo de Las Beatas

El cielo estrellado de esta zona de España, lejos de los grandes centros urbanos es único. No hay contaminación lumínica por lo que dormirás bajo un manto de estrellas.

Albarari (Oleiro, A Coruña)

Albari es la opción de hotel burbuja por excelencia en Galicia. El Albari de Oleiro destaca por su ubicación en la costa, con algunas de las burbujas con vistas al mar. Otras tienen solo vistas al bosque y la naturaleza, pero igualmente permiten disfrutar de esa sensación de estar solos con los elementos.

Albari General

Se trata de unas burbujas muy cuidadas, en las que encontramos todos los detalles, incluyendo su telescopio para ver las estrellas. Con el color blanco como emblema, ofrece una visión relajada de la naturaleza, en el que sentirse renacer.

Albari bañera

El cielo de esta zona de Galicia es increíble, sin contaminación lumínica y permitiendo ver las constelaciones desde los telescopios que incluyen sus diferentes habitaciones, en las que podemos ver distintas categorías disponibles incluso con jacuzzi exterior.

Burbuja Albari Sanxenxo

Además del Albari de Oleiro hay otra opción en Sanxenxo, en las Rias Baixas de Pontevedra. Aunque tiene alguna burbuja menos que el de Coruña, mantiene los mismos estándares de calidad, por lo que es también una opción bastante recomendable.

Lodge Campanarios de Azada (Espeja, Salamanca)

El lodge Campanarios de Azada es otra opción en el interior de España, concretamente en la Reserva Biológica Campanarios de Azada, en el término municipal de Espeja, en mitad de la pintoresca Sierra de Francia.

Lodge de Campanarios de Azaba

En este caso, este lodge cuenta con solo una burbuja, llamada Burbuja Cigüeña Negra, situada en una gran terraza con vistas de toda la Reserva Biológica. Una zona desierta más allá de por los animales que la habitan, que podrás ver desde la burbuja más allá que las estrellas.

Jacuzzi de los Campanarios de Azaba

También merece especial atención su jacuzzi exterior privado, donde la relajación y la armonía con la naturaleza es lo más importante, antes de irnos a descansar a su cama Queen Size o tras desayunar su famoso desayuno natural con productos de la tierra.

Vista general de la burbuja de Campanarios de Azaba

Desde el lodge se ofrecen fantásticas rutas con un guía experto para conocer la Reserva, antes de volver a la burbuja y disfrutar de la noche sin ningún tipo de contaminación. Una maravilla en la zona oeste de la Península.

La Bulle (Cómpeta, Málaga)

La Bulle General

Hablando de nuevas burbujas transparentes para dormir no nos podíamos olvidar de La Bulle, en la pequeña localidad de Cómpeta, en la Axarquía y a solo 18 kilómetros de la Costa del Sol.

Vistas desde La Bulle

Su cama de 1,80cm es tan cómoda que te costará salir de ahí para disfrutar de las vistas de la sierra de Almijara, aunque cuenta con su parcela privada de 150 m2 con vistas.

Cama de La Bulle

Estamos en otro caso en el que solo hay una burbuja en el lugar, por lo que no siempre hay disponibilidad. Tendrás desayuno en la misma burbuja y cena en la parcela si así lo deseas.

Jacuzzi de La Bulle

Su jacuzzi exterior es otra maravilla en la que relajarse frente a la Costa del Sol, pero suficientemente lejos para evitar su contaminación lumínica.

Estrella Polar (Campo de Cartagena, Murcia)

Burbuja Estrella Polar Campo de Cartagena

En Murcia también tenemos una opción de hotel burbuja con Estrella Polar. En este caso, Estrella Polar cuenta con dos suites burbujas, una estándar y otra de calidad superior en la zona de Campo de Cartagena, a medio camino entre Murcia capital y Cartagena.

Jacuzzi Estrella Polar

Estamos ante otra burbuja en la que destaca su jacuzzi, en el que darse un baño bajo las estrellas. Eso lo podremos disfrutar con la burbuja superior.

Interior de Estrella Polar

Si vamos con la estándar aunque no tendremos jacuzzi podremos disfrutar de una cama King Size y de la parcela privada con todo lo necesario para una noche inolvidable.

Si quieres viajar a burbujas transparentes para dormir en España o el extranjero podremos prepararte un viaje a tu medida para que no te preocupes por nada.

    Diseñamos tu viaje ideal

    - Responsable de datos: nuevosdestinosbymara.com

    - Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

    - Legitimación: tu consentimiento expreso

    - Destinatario: lista de suscriptores alojada en nuevosdestinosbymara.com

    - Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

    Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web nuevosdestinosbymara.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Scroll hacia arriba

    Política de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies