Hoteles en la montaña con piscina para unas vacaciones diferentes

Hoteles en la montaña con piscina

Los hoteles en la montaña con piscina ofrecen todo lo que podríamos desear para los mejores viajes de lujo. Vistas de infarto, actividades en la naturaleza, piscinas para refrescarse (o calentarse) y darse un chapuzón y, por supuesto, todo el lujo y confort posible.

Hemos seleccionado diez maravillosos hoteles en la montaña con piscina de distintas tipologías. Situados en las montañas más altas o en acantilados a pie del mar, con piscinas interiores o exteriores, en la selva o en cordilleras como los Alpes o el Himalaya.

Como agencia de viajes de lujo, somos especialistas en crear viajes personalizados a los lugares más especiales del planeta y estos son algunos ejemplos.

1. Rupakot Resort (Pokhara, Nepal)

Cuando pensamos en hoteles en la montaña con piscina, tenemos que ir al Himalaya, la cordillera más alta del mundo. Allí, en Nepal, se encuentra Rupakot Resort, un hotel con piscina al aire libre y unas fantásticas vistas de los valles del Himalaya.

Rupakot resort

Desde el hotel se ven los lagos Begnas, Rupa y Fewa y se pueden realizar diferentes rutas de senderismo. Igualmente destaca por su piscina infinita con vistas al valle, con los picos del Himalaya coronando el horizonte.

Restaurante Rupakot

Cuenta también con un spa y un restaurante panorámico, así como todas las comodidades para una escapada inolvidable. Un resort de lujo que abraza la vida rural nepalí y te hace aprender sobre una cultura muy diferente.

2. Tierra Patagonia, Hotel & Spa (Parque Nacional Torres del Paine, Chile)

En la Patagonia chilena se encuentra el hotel Tierra Patagonia, con unas vistas imprescindibles al Parque Nacional Torres del Paine. Fue construido en 2011, a orillas del lago Sarmiento para orecer la mejor perspectiva del Parque Nacional.

Hotel Tierra Patagonia

El mismo edificio, construido por la prestigiosa arquitecta Cazú Zegers, destaca por su apuesta por la sostenibilidad. Todo el paraje está construido en materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente. El hotel se camufla con el paisaje, ofreciendo así una manera de integrarse en la propia naturaleza.

Piscina Tierra Patagonia

Uma Spa es el lugar donde encontraremos la bella piscina interior con vistas alucinantes. No en vano a esta zona la llaman la Tierra del Fin del Mundo. Además, también cuenta con un restaurante de lujo en el que disfrutar de la mejor cocina patagónica.

3. Halekulani Okinawa (Okinawa, Japon)

Uno de los mejores hoteles de lujo en Japón, el Halekulani Okinawa mezcla el placer de la montaña con el de la playa. Situado en un acantilado sobre el mar, mezcla la sensación de estar en un hotel con grandes vistas típico de las montañas y el placer de disfrutar del mar.

Piscina y playa

De hecho, el hotel se única en un Parque Nacional. Concretamente, el Parque Nacional Kaigan Cuasi, uno de los más vibrantes del archipiélago de Okinawa. Esta zona conocida como el Caribe japonés, ofrece una experiencia en las montañas diferente.

Piscina privada

Mucho más veraniega, permite también tener temperaturas tropicales y playas paradisíacas de arena clara y agua cristalina. Con un nombre que significa casa digna del cielo, se trata de un hotel en las alturas con varias piscinas en las que disfrutar del agua y de las vistas. Igualmente, también hay un spa con piscina interior.

Salón en halekulani Okinawa

Al ser un cinco estrellas, también destaca por lo espacioso de sus habitaciones. Incluso las de menor categoría cuentan con 50 metros cuadrados como mínimo de espacio, así como vistas a las montañas y al mar.

Viaja a Japón

4. Hotel The Cambrian (Adelboden, Suiza)

The Cambrian Switzerland

En plenos Alpes suizos encontramos el The Cambrian Hotel Adelboden Spa, uno de los más famosos cuando se habla de piscinas de lujo.

Piscina exterior

Se trata de un hotel diseñado por Peter Silling & Associates, siempre en las listas de hoteles mejor construidos. Su secreto es el equilibro entre el lujo y lo rústico, con respeto a los materiales tradicionales. Desde las habitaciones y su piscina infinita exterior climatizada hay vistas al pico Wildstrubel de 3243 metros. Se trata además, de un hotel ideal para practicar esquí o hacer deportes de montaña.

Salón con vistas

Por supuesto, también destaca por sus opciones de restauración. Su última incorporación ha sido el restaurante Bryn Williams, del prestigioso chef inglés del mismo nombre. Además, la gastronomía también es protagonista de muchas de sus experiencias. Desde comer una fondue en un iglú hasta aprender a hacer queso según la tradición alpina.

5. Nuku Hiva Keikahanui Pearl Lodge (Nuku Hiva, Polinesia Francesa)

Uno de los mejores hoteles de Polinesia Francesa, el Nuku Hiva Keikahanui Pearl Lodge es diferente a lo que esperamos de esta zona.

Nukuhiva Pearl vistas

En este caso, no se trata del típico hotel con cabañas sobre el agua que imaginamos cuando pensamos en Polinesia. Situado en las Islas Marquesas, las más montañosas de Polinesia, se trata de un lugar que respeta el entorno natural en el que se ubica.

Interior de la habitación de Nuku Hiva

En este hotel, que cuenta cono solo 20 villas, la experiencia es muy intima. Ofrece vistas magníficas de la bahía de Taiohae, un pueblo al que también puede acceder por una ruta de senderismo o en un autobús y bicicletas que el lodge pone a disposición de sus huéspedes.

Nuku Hiva piscina

Ubicado en una ladera, tiene una piscina excelente con vistas, así como un jardín tropical para mostrar que cuando pensamos en hoteles en la montaña con piscina, las opciones son más amplias de lo que pensábamos en un principio.

6. Sport Hotel Hermitage & Spa (Soldeu, Andorra)

Uno de los hoteles que destacábamos en nuestro artículo de resort de montaña, el Sport Hotel Hermitage & Spa también destaca por su piscina exterior climatizada. Su nueva temporada abre el 3 de junio, ya que pese a ser el único hotel junto a la pista de esquí de Grandvalira Soldeu también ofrece un montón de actividades de verano.

Spa exterior

Situado a 1850 metros de altura, las vistas desde cada una de las habitaciones se dejarán sin habla. Además, cuenta con un restaurante japonés del chef con una estrella Michelin Hideki Matsuhisa y de otras opciones de restauración de lujo.

Habitación del Sport Hotel & Hermitage SPA

En total, cuenta con 135 suites y villas privadas y un spa independiente de 5.000 m2 y cinco plantas, de manera que es perfecto no solo para hacer actividades en los Pirineos, sino también para relajarse y dedicarse al bienestar.

7. Hanging Gardens (Ubud, Bali, Indonesia)

Dentro de los hoteles de lujo en Bali, Hanging Gardens destaca tanto por su situación en la montaña como por su piscina. Está en la zona de Ubud, en el centro de la isla, entre arrozales y montañas.

Vista aérea del hotel hangings hotel ubud of bali

Definido como el cielo en la tierra, fue ideado por el arquitecto balinés Popo Danes. Se nota que el proyecto fue ideado por un arquitecto prestigioso porque local, porque su piscina y las formas del hotel se inspiran en las propias curvas de los arrozales de la isla, aprovechando al máximo la inclinación de la montaña donde está construido.

Piscina privada
Una de las piscinas privadas del hotel

Se trata del hotel ganador del premio Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards en 2019. Al ir, no es de extrañar por qué ya que la propia selva entra dentro del establecimiento manteniendo una armonía perfecta con el exterior y con todo lo necesario para una experiencia que aune aventura y el máximo confirt.

8. Fairmont Château Lake Louise (Banff National Park, Canadá)

El Fairmont Château Lake Louise está situado a los pies del Lake Louise y entre grandes montañas, dentro del Parque Nacional Banff, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ya te hablamos de este lugar en nuestro artículo de hoteles de lujo con spa.

Fairmont Chateau Lake

Se trata de otro lugar que destaca por su piscina interior y su spa perfecto para relajarse en los días de invierno. En el exterior, acompaña el preciosísimo Lago Louise, donde se pueden realizar todo tipo de actividades y deportes.

Spa Fairmont

Igualmente, en los alrededores hay múltiples rutas de senderismo y actividades antes de volver a descansar en el spa con sus más de 20 tratamientos en 8 salas diferente, su piscina, jacuzzis y baños de vapor.

habitación Fiarmont Lake

Las habitaciones del hotel también tienen todo lo necesario, con vistas increíbles de este Parque Nacional Patrimonio de la Humanidad. Uno de esos destinos en el que el hotel es tan relevante como el entorno. Un lugar que nunca se olvida.

9. Vivood Landscape Hotel (Guadalest, Alicante, España)

Vivood Landscape Hotel se denomina como el primer hotel paisaje de España y viéndolo se entiende perfectamente. Se trata de un hotel de lujo en España con cabañas o villas independientes, completamente integradas en el paisaje.

Vivood Landscape

Con un gran ventanal que cubre toda la pared de la habitación que da al valle, las vistas son increíbles. Además, la disposición de las mismas hace que el interior no se pueda ver desde el exterior para que tengas la máxima intimidad. Por la noche, se ven todas las estrellas y constelaciones en el cielo.

Piscina del Vivood

Por supuesto, es otro de estos hoteles en la montaña con piscina infinita y grandes vistas desde la misma. Incluye también un spa y es un hotel solo para adultos, ideal para una escapada de fin de semana en España o para celebrar un aniversario.

10. Hotel Le K2 Palace Courchevel (Courchevel, Francia)

El Hotel Le K2 Palace Courchevel es otro de los hoteles en la montaña con piscina que debemos conocer. En este caso, tendremos que esperar unos meses, ya que solo abre en invierno. Ya se puede empezar a reservar para su nueva temporada, que comienza el 21 de diciembre de 2021.

Le K2 Palace

Estamos ante un hotel que forma un verdadero pueblo en las montañas. Integrado perfectamente en el paisaje, cuenta con 26 habitaciones, 4 suites y 6 chalets independientes.

Habitación Le K2 Palace

Se trata de un hotel perfecto para hacer esquí, con habitaciones elegantes en madera y con todas las comodidades. Además, en los chalets hay sus propias piscinas privadas dentro de sus spas, además del Goji Spa by Valmont del edificio principal. Los niños además tienen una zona de juegos con recreativas, simuladores e incluso una pista interactiva de baile.

Piscina chalet

También destaca por su apuesta por la gastronomía con al ser uno de los hoteles con restaurante Estrella Michelin más interesantes de Francia. Capitaneado por el chef Jean-Rémi Caillon, su restaurante Le Kintessence cuenta con dos estrellas.

En Nuevos Destinos by Mara te preparamos los mejores viajes si buscas hoteles en la montaña con piscina. Pregúntanos y cuéntanos que buscas y te prepararemos una opción que te encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

ACEPTAR
Aviso de cookies