Los 7 mejores hoteles de lujo con spa

Mejores Hoteles con Spa

Los mejores hoteles de lujo con spa del mundo permiten disfrutar de experiencias de viaje de lujo enfocadas al bienestar y al cuidado de la salud.

Situados en los cinco continentes y en todos los climas posibles, estos hoteles aportan un plus al viaje. La seguridad de que seremos mimados, que nos cuidarán y que volveremos con las pilas cargadas.

En ocasiones son también hoteles con restaurante Estrella Michelin, otras son lodges de lujo o resorts ideales para el esquí. También lo podemos encontrar en hoteles urbanos, como en los mejores hoteles en París (Francia) o en Madrid, una de las ciudades con más oferta.

Hemos realizado una pequeña selección entre los mejores hoteles del mundo, buscando diferentes tipos de spa para traerte siete opciones inolvidables.

1. Hotel Eurostars Madrid Tower (Madrid)

Dentro de los hoteles de lujo con spa en Madrid, el Eurostars Madrid Tower tiene un lugar destacado. Tanto por sus características como por su ubicación. Ubicada en la Torre SyV, una de las Cuatro Torres de Madrid, de 236 metros de altura, permite disfrutar de unas vistas espectaculares.

Spa Madrid Tower

Su spa, llamado Spa & Health Club está situado a 120 metros de altura. Desde el mismo, y a la vez que se disfruta del circuito termal, se puede ver toda la ciudad, incluyendo la Plaza Mayor o la Sierra. Una manera de tener unas vistas espectaculares, muy diferentes a la mayor parte de circuitos termales que no suelen tener vistas o encontrarse en subterráneos.

Habitaicón Madrid Tower

Con un aforo máximo de 8 personas, el circuito termal permite disfrutar de todas sus instalaciones con privacidad y comodidad. También sus masajes, tratamientos faciales y corporales merecen mucho la pena. Si lo que buscamos es una experiencia romántica, este hotel permite añadir fresas con chocolate y una botella de cava para dos personas, convirtiéndose en una experiencia perfecta para celebrar un aniversario.

Sauna Madrid Tower

Las increíbles vistas e instalaciones del Eurostars Madrid Tower son el ejemplo perfecto de que no hace falta irse muy lejos para disfrutar del lujo más exclusivo. Uno de los mejores hoteles de lujo en España, más cerca y accesible que nunca.

2. Delamore Lodge (Waiheke Island, Nueva Zelanda)

Delamore Lodge es un lodge muy pequeño solo con cuatro suites y dos apartamentos. Situada en la isla Waiheke, frente a la ciudad de Auckland, su entorno natural es impresionante. Se llega en solo 40 minutos en ferry, pero te parecerá estar en mitad de la nada.

Habitación Delamore Lodge

Este lodge ha aprovechado su situación para crear un espacio perfecto para el relax. Cada una de las habitaciones cuentan con patio privado en el que poder relajarse con vistas a la bahía de Auckland.

Piscina Delamore Lodge

Además de la piscina, destaca el jacuzzi y los diferentes tratamientos del spa. Se trata de un spa que está centrado en la cultura aborigen, siendo uno de los pocos del mundo con este enfoque tan característico. Estamos ante uno de los hoteles de Nueva Zelanda que te hacen entender las culturas originarias de este lugar.

Delamore Lodge Baño

Una parada ideal para disfrutar de técnicas ancestrales en viajes como nuestro viaje privado a Nueva Zelanda y Singapur o si queremos una escapada a medida a las antípodas en este próximo 2022.

3. Aman Tokyo (Tokio, Japón)

Dentro de los hoteles de lujo en Japón, el Aman Tokyo ocupa un lugar destacado. Situado en una gran torre de cristal, en este caso el spa se sitúa en la planta 33. Es decir, tres por encima del del Eurostars Madrid Tower. Ante nuestros ojos la inmensidad de Tokio, una de las ciudades más grandes y verticales del mundo.

Habitación Aman Tokyo

El hotel en sí mismo es una combinación de tradición, modernidad e incluso naturaleza. Algo increíblemente sorprendente para un hotel construido en un rascacielos. Pero por estas cosas Japón sigue siendo uno de los mejores viajes del mundo para 2023.

Geishas en Aman Tokyo

Siempre encontrará la forma de sorprenderte y dejarte sin palabras. Desde comer en alguno de sus restaurantes a conocer a auténticas gesihas.

Lobby Aman Tokyo

Quedarse en alguna de sus 84 habitaciones y suites es una oportunidad única para conocer la hospitalidad japonesa. Sin embargo, su mayor valor es el spa, el más grande Tokio, con una piscina de 30 metros que se extiende con las mejores vistas posibles.

Spa Aman Tokyo

Desde el spa podrás ver el monte Fuji, los jardines imperiales y el resto de los rascacielos de Shinjuku, el barrio en el que se encuentra este lugar maravilloso.

4. Sport Hotel Hermitage & Spa (Soldeu, Andorra)

Ya te recomendamos este hotel en nuestro artículo sobre resort de montaña. El Sport Hotel Hermitage & Spa, es un hotel maravilloso de cinco estrellas situado al pie de la pista de esquí Grandvalira Soldeu, en Andorra.

Habitación Hermitage Spa

Situado a 1.850 metros de altura, es mucho más que un hotel para practicar deportes de invierno. De hecho, abre durante todo el año, momentos en el que su spa se convierte en su máximo reclamo.

Spa Hermitage

El Sport Wellness Mountain Spa cuenta con 5.000 m2 de instalaciones, siendo uno de los spas más grande del mundo. Con cinco plantas, destaca también por su piscina exterior climatizada, una de las piscinas de lujo más bellas del mundo, especialmente en invierno cuando todos los alrededores están nevados.

Piscina exterior Hermitage

Con 135 suites y villas privadas, las habitaciones del hotel disponen de todo lo necesario para relajarse con vistas a los Pirineos después de su circuito termal y los tratamientos. Y, por supuesto, también destaca por su gastronomía. El hotel cuenta con varios restaurantes, pero destaca Ibaya. Capitaneado por el chef Francis Paniego, que cuenta con dos Estrellas Michelin, ofrece una verdadera experiencia gastronómica de primera.

5. Viceroy Bali (Ubud, Bali)

En Bali los hoteles de lujo con spa son muy diferentes y más enfocados a los tratamientos de bienestar. Por ello, aunque no tengan grandes instalaciones, sino que apuesten por el minimalismo y el cuidado personal, no podían faltar en esta lista.

Viceroy Villas

En el hotel Viceroy Bali, en las afueras de Ubud se sitúa Lembah Spa, considerado el más lujoso de los spas de la isla. Ubicado sobre un hermoso valle con vistas espectaculares al desfiladero del río Petanu, solo echar un vistazo ya merece la pena.

Piscina Viceroy

Los diferentes tratamientos pueden realizarse tanto en el mismo spa como, en los casos en los que sea posible, en la propia villa de lujo que dispongamos en el hotel. La búsqueda de la salud y el bienestar uniendo técnicas ancestrales y los productos más modernos son los característicos de este lugar, que trae un concepto diferente pero también muy interesante si buscamos recuperar la paz interior y cuidarnos por dentro y por fuera.

Viceroy SPa Bali

Unido a las increíbles instalaciones del hotel, uno de los hoteles de lujo en Bali más emblemáticos, acercarse al Viceroy permite disfrutar de la Bali más auténtica, esa en la que el disfrute, la armonía y el cuidado de los sentidos es la verdadera prioridad.

7. Hotel Hospes Palacio del Bailio (Córdoba, España)

El Hotel Hospes Palacio del Bailio, es uno de los hoteles boutique más bonitos de España. Situado en un palacio Bien de Interés Cultural en el centro de Córdoba, también destaca por sus baños romanos interiores y piscina exterior, siendo el único hotel del centro de la ciudad con estas características.

palacio del Bailio

Su spa se denomina Bodyna y se caracteriza por tener el circuito termal en unos baños romanos subterráneos. Este viaje a la historia se complementa con diferentes tratamientos faciales y corporales, depilación y rituales de belleza.

SPa Palacio del Bailio

Más allá de su spa y su restaurante Arbequina, todo el hotel merece la pena. Desde sus ruinas romanas del s. I d.C. hasta su decoración mudéjar y sus patios llenos de frutales y flores aromáticas. Uno de los hoteles palacio más originales que podemos visitar.

Ruinas romanas

Visitar el Palacio del Bailio es viajar hasta la época califal con tratamientos que recuerdan a los hammanes árabes, herederos a su vez de los baños romanos que han sido reutilizados por este lugar. Si buscas un lugar con encanto en el que haya un buen hotel con spa de lujo y cerca de casa, esta es tu opción.

7. Fairmont Château Lake Louise (Banff National Park, Canadá)

El Fairmont Château Lake Louise está situado a los pies del Lake Louise y entre grandes montañas, dentro del Parque Nacional Banff, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Fairmont Chateau Lake

Este hotel de cinco estrellas es perfecto para viajes de invierno, siendo un destino de primera para hacer esquí y otras actividades deportivas. Sus instalaciones y habitaciones buscan la mayor comodidad para sus huéspedes tras realizar actividad física.

Spa Fairmont

Para ello también se ha destinado su gran spa, que cuenta con ocho salas de tratamiento, un salón de estética y dos estaciones de manicura y pedicura. Por supuesto, también cuenta con una gran piscina, baños de vapor y jacuzzis para los huéspedes. Con más de 20 tratamientos diferentes disponibles, se trata de una escapada perfecta para unir relax y aventura en uno de los rincones naturales más impresionantes del mundo.

habitación Fiarmont Lake

Desde el mismo hotel hay habilitados varios kilómetros de senderos por lo que se pueden hacer excursiones sin necesidad de realizar desplazamientos. Completamente aislado, quedarse en este hotel es vivir una aventura en sí misma. Eso sí, sabiendo que todas nuestras necesidades estarán completamente cubiertas. Una manera de disfrutar de un viaje a Canadá inolvidable.

En Nuevos Destinos by Mara somos una de las mejores agencias de viajes de lujo. Contacta con nosotros para que te preparemos un viaje completamente a tu medida.

contacto
Los 7 mejores hoteles de lujo con spa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba