Los 8 hoteles con vistas que no te puedes perder

Mejores hoteles con vistas

Cuando buscamos un viaje de primera, encontrar hoteles con vistas es una de las primeras cosas que pensamos. Alojarte en un edificio que forme parte del entorno y que te ofrezca una panorámica inolvidable del lugar donde se ubican.

De esta forma, volver al hotel ya no es el final del día de vacaciones, sino que forma parte de la experiencia. Ver el amanecer o el atardecer de una ciudad inmensa como Tokio, la sabana de Kenia o la selva tropical y los volcanes de Ruanda desde la calidez de una cama comodísima.

Hemos seleccionado 8 de nuestros hoteles con vistas favoritos de todo el mundo. Es solo un ejemplo de esos lugares que conocemos y están ahí esperando a que te atrevas a descubrirlos. Seguro que encuentras alguno a tu medida.

1. One&Only Gorilla’s Nest (Parque Nacional de los Volcanes, Ruanda)

El One&Only Gorilla’s Nest es uno de los mejores hoteles de Ruanda. Este lodge de lujo está situado en pleno Parque Nacional de los Volcanes, entre la selva tropical, un bosque de eucaliptos y vistas a los volcanes del parque.

OneOnly Gorillas Nest

Se trata, además, de un destino perfecto para ver a los gorilas de montaña, con distintas excursiones que salen desde el hotel. Muy comprometidos con la conservación de la naturaleza, es un hotel ecológico y sustentable al 100%.

Habitación del One & Only Gorillas Nest

Más allá de su compromiso con la naturaleza, también lo tienen con las comunidades locales. Los mismos elaboran sus textiles y mobiliario, de un estilo moderno y minimalista pero conservando su propia naturaleza ruandesa. Si queremos, tendremos la opción de visitar alguna de estas comodidades.

Salón

Las vistas no solo se disfrutan desde las habitaciones, gracias a unas grandes cristaleras que, por la espesura del bosque, mantienen la intimidad frente a otros huéspedes, sino también en su preciosa piscina infinita.

Piscina One Only Gorillas Nest

Y no podemos olvidarnos tampoco de su cocina. Un reflejo de cocina sostenible con ingredientes de proximidad, con un chef de prestigio, en el que el sabor africano es el máximo protagonista.

2. MACq 01 Hotel (Hobart, Tasmania, Australia)

Uno de los hoteles con vistas más auténticos y diferentes de esta lista es el MACq01 Hotel. Situado en Hobart, la capital de Tasmania, se trata de un lugar que no está en lo imprescindible qué ver en Australia, sino que está destino a los que quieran una experiencia que vaya un poco más allá y en la que la naturaleza abrupta de la isla esté presente.

Hotel Macq Hobart

Hobart fue la segunda ciudad más antigua de Australia y la ubicación del hotel, en su muelle histórico, no pierde de vista todas las historias que pasaron por este lugar. Construido en un antiguo almacén rehabilitado, se trata de otro ejemplo maravilloso de arquitectura en hoteles singulares.

Dormitorio Macq

Este hotel de lujo en Australia se define a sí mismo como “a storytelling hotel”. Por ello, en sus diferentes habitaciones y zonas comunes cuenta distintas historias sobre otras épocas. Desde las partidas de cazas y leyendas de los indígenas Mouheneenner a las aventuras de los primeros europeos en el puerto.

Salón MacqO1

Por supuesto, el hotel cuenta con unas vistas excelentes de la Bahía de Hobart en sus habitaciones. Galardonado como mejor hotel de Tasmania y como mejor hotel de lujo en Australia, también sus cócteles han sido premiados, por lo que no puedes pasar sin disfrutar de uno de ellos.

Sala de chimenea

El MACq 01 Hotel se configura como un lugar en el que la vista no solo va encaminada al entorno, sino también al pasado gracias a sus diferentes historias. Un lugar para sentarse junto a la chimenea de su sala principal y contar historias hasta el amanecer. Uno de los mejores hoteles de Australia si queremos algo diferente y lejos de la isla principal.

3. Arantza Hotela (Arantza, Navarra, España)

En mitad de los Pirineos, junto a la frontera con Francia, se encuentra Arantza Hotela, un pequeño hotel boutique de cinco estrellas solo para adultos. Ideal para una escapada romántica, cuenta con solo 11 habitaciones exclusivas con grandes ventanales con vistas a las montañas.

Habitación Arantza Hotela

Este hotel también destaca por su apuesta por la sostenibilidad. Utilizan casi un 100% de productos frescos y de kilómetro cero, sus ammenities son 100% biodegradables, naturales y orgánicos e incluso cuentan con bicicletas eléctricas para recorrer la zona sin tener que tomar el coche y así reducir la huella de carbono.

Comedor Arantza Hotela

Su apuesta por la gastronomía lo convierten también en uno de los mejores hoteles con bodega en España, con una selección de vinos realmente espectacular. Unido a las obras de arte, esculturas y muebles del escultor José Pablo Arriaga, estamos ante uno de los hoteles más especiales y desconocidos del país.

Spa Arantza Hotela

Y en un lugar tan romántico como este, también hay que destacar el spa. Privado y con unas vistas espectaculares de los Pirineos, permite añadir el bienestar a la experiencia que supone alojarse en este rincón de paraíso.

4. Dwarika’s Resort (Dhulikhel, Nepal)

Si lo que buscamos son hoteles en la montaña con piscina, Dwarika’s Resort, tiene que estar en nuestra lista. Situado en Dhulikel, uno de los lugares qué ver en Nepal, nos trae el máximo lujo al valle de Katmandú, junto con actividades de senderismo y naturaleza.

Dwarika resort

Con el Himalaya a tus pies, este resort está inspirado por la medicina védica y los tratamientos de bienestar budistas, llevando la espiritualidad oriental al bienestar. Esto también se traslada a la comida, que se concibe como una forma no solo de nutrir tu cuerpo, sino también tu mente y tu alma.

Piscina Dwarika's resort

La piscina infinita que tienen sobre el valle es otro de los grandes atractivos de este hotel con vistas. Darse un baño con la inmensidad del Himalaya a tus pies es otra experiencia que salta a lo espiritual. Y es que en Dwarika’s lo espiritual es el hilo conductor que encontrarás en toda tu estancia.

5. Olarro Lodge (Masai Mara, Kenia)

Otro imprescindible entre los hoteles con vistas es Olarro Lodge. Situado en Loita Hills, ofrece una perspectiva única del Masai Mara, con una reserva privada de 20.000 acres en el que poder hacer diferentes safaris. De hecho, se trata de uno de los hoteles en África con jirafas más interesantes de esta reserva.

Olarro Lodge

En este caso, estamos ante uno de los campamentos de lujo en los que la exclusividad se hace más presente. Diseñados por Hermés, la prestigiosa firma de alta costura hace que el atractivo no solo esté en las vistas a la sábana, sino también en los acabados de las tiendas.

Terraza Olarro

Hablando de vistas, estamos en uno de los lodges que ofrecen safari en globo. Las vistas de la Gran Migración desde el globo aeróstático son completamente únicas e inolvidables.

Olarro Lodge Piscina

Tampoco nos podemos olvidar de su piscina infinita y sus experiencias especiales como las de comer en una casa de árbol en mitad de la sábana. Olarro ofrece una nueva forma de conocer el África subsahariana.

6. Conrad Osaka (Osaka, Japón)

El Conrad Osaka es uno de los hoteles de lujo en Japón más contemporáneos y supone todo un cambio en la lista. Aquí, lo que realmente impacta son las vistas de la ciudad, debido a la gran altura del edificio.

Lobby Conrad Osaka

Uno de los mejores hoteles con spa del país nipón, las vistas desde sus piscinas superiores son increíbles. Osaka, como la capital gastronómica del Lejano Oriente, cuenta en este hotel con muy buena opción gastronómica, tanto de comida local como con guiños occidentales.

Piscina spa Conrad Osaka

Perteneciente al grupo Hilton, el Conrad Osaka permite descubrir una de las ciudades más vanguardistas del mundo desde la ventana de la habitación. Parada obligatoria entre lo que ver en Japón, el hotel dispone de todo tipo de experiencias para conocer también la cara más tradicional de la ciudad.

7.  Las Lagunas Boutique Hotel (Tikal, Guatemala)

Si buscamos hoteles en la naturaleza, Las Lagunas Boutique Hotel, en Petén, es una opción ganadora. Con diferentes cabañas sobre el lago, y entre dos lagunas, las vistas son inigualables.

Hotel Las Lagunas

El hotel cuenta además con una reserva privada de 300 acres para poder pasear y disfrutar de la naturaleza más salvaje. A solo diez minutos del aeropuerto Internacional Mundo Maya y con cuatro helipuertos si queremos alguna ruta en helicóptero en la selva o simplemente llegar en este medio de transporte.

Habitación de Las Lagunas

Las Lagunas está situado muy cerca de las ruinas mayas de Tikal, Uaxactún y Yaxhá y cuenta con un museo en el propio hotel. Unido a su cocina local e internacional, su spa y sus tratamientos de bienestar, estamos ante un lugar que auna la cultura, la naturaleza y el relax en una única ubicación con vistas espectaculares.

Comedor Hotel Las Lagunas

Con habitaciones con vistas y todas las comodidades. Poco más podemos pedir a una estancia de lujo.

8. Hotel Annapurna (Courchevel, Francia)

Si además de hoteles con vistas buscamos los mejores resort de montaña para esquiar hay que echar un vistazo al Hotel Annapurna. Este hotel está situado en Courchevel, una de las pistas de esquí más populares de los Alpes franceses y uno de los lugares que ver en un viaje a Francia.

Piscina Hotel Annapurna

Desde las habitaciones y su fantástico spa, podemos ver las pistas de esquí y la gente practicando este deporte, en una imagen alpina de las que se guardan para siempre en la retina. En el spa se incluye una piscina exterior climatizada también con unas vistas maravillosas de las montañas.

Jacuzzi del Annapurna

Abiertos únicamente durante el invierno, también ofrecen un club infantil donde los más pequeños de la familia pueden divertirse con los monitores. Peluquería e incluso una sala de fumadores, hacen que los más mayores también puedan disfrutar al máximo de la experiencia en un hotel clásico con más de 70 años de experiencia.

Si buscas un viaje con los mejores hoteles con vistas, cuéntanos dónde te gustaría ir y deja que te preparemos algo a medida. Sabemos hacerte disfrutar con cada viaje.

contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

ACEPTAR
Aviso de cookies