Hoteles para lunas de miel inolvidables

Hoteles para lunas de miel

Encontrar hoteles para lunas de miel no siempre es una tarea fácil. Lugares tranquilos, románticos y que permitan disfrutar del uno al otro mientras vivimos diferentes experiencias.

Como expertos en viajes de novios hemos querido seleccionar 8 exclusivos hoteles para lunas de miel para disfrutar de unos días de descanso. Con una excepción son hoteles con playa, de esos en los que nos gusta acabar los viajes que programamos.

Generalmente, nuestras lunas de miel incluyen una primera parte más cultural, con muchas visitas y actividades, para acabar con unos días de descanso en hoteles solo para adultos o más exclusivos. Dentro de estos hoteles, hemos seleccionado ocho de nuestros favoritos para que tengas un adelanto de lo que te espera si reservas con nosotros.

1. Hotel Tugu Lombok (Lombok, Indonesia)

El Hotel Tugu Lombok es una de las mejores opciones de playa en Indonesia, ya sea tras un recorrido por Java, Borneo y Bali o simplemente tras visitar esta última isla. Si bien las playas de Bali no son especialmente románticas, con un montón de surfistas y viajeros, en Lombok la situación cambia completamente.

Hotel Tugu Lombok

Este hotel situado en el noroeste de Lombok, muy cerca de Bali destaca por su ubicación en una playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfecta para tomar el sol bajo la silueta del volcán Rinjani y frente a las también ideales islas Gili, a las que es posible llegar en una excursión de 15 minutos.

Hotel Tugu Lombok

Este hotel destaca también por su apuesta por la espiritualidad. Centrado en la epopeya romántica del Mahabharata, la más antigua y extensa del mundo, cuenta con cientos de piezas de antigüedades, obras de arte y artesanía en el exterior e interior del hotel que hace referencia a la más mítica historia de amor.

Piscina Tugu Lombok

Estamos ante un hotel muy colorido, considerado el más lujoso de la isla, que cuenta con varias opciones de restauración, todo tipo de experiencias y un spa de lujo premiado internacionalmente. Todo lo necesario para disfrutar de unos días románticos en Indonesia.

2. Patina Maldives (Fari Islands, Maldivas)

Dentro de los hoteles en islas privadas para una luna de miel tenemos que hablar de Patine Maldives. En las islas Fari estamos ante uno de los hoteles más glamourosos de toda Maldivas, en el que el arte y el diseño entra a formar parte también de la experiencia.

Patina Maldives

De hecho, el hotel cuenta con una feria, la Fari Art Atelier, en la que se exponen obras de los artistas que consiguen una residencia en el hotel. En los momentos en el que escribimos este post, la residencia la tiene el artista neoyorquino Daniel Arsham, que expondrá sus obras por un periodo de tres meses en el hotel.

Habitación de Patina Maldivas

Además, hay otras piezas de arte en la colección permanente del hotel de artistas de primer nivel internacional. Unido a la decoración del estudio MK27, estamos ante un lugar perfecto si somos amantes del arte y los espacios cuidados y bonitos.

Playa de Patina Maldivas

Tampoco nos podemos olvidar de su apuesta por la sostenibilidad, con un huerto ecológico que sirve a la cocina del hotel, pescado sostenible, sus programas de recuperación del coral o el uso al 100% de energía solar renovable para que no solo disfrutar del lujo maldivo sino vivir una experiencia ecosustentable.

3. PuebloAstur Eco Resort Wellness (Cofiño, Asturias, España)

Una de las últimas tendencias en el lujo sostenible son los viajes de proximidad, también para lunas de miel. Por eso queríamos incluir no solo viajes lejanos a playas de ensueño sino también algo más local y de kilómetro cero como si nos decidimos por el PuebloAstur Eco Resort Wellness.

Habitación Pueblo Astur

Ganador de los premios al mejor hotel de lujo en las montañas y mejor hotel ecológico en los últimos Spain Luxury Awards, estamos ante una opción de ensueño con vistas a los Picos de Europa. Con una apuesta por el arte con escultura de Dalí incluida, el resort se integra a la perfección con la pequeña aldea de Cofiño.

Spa Nature Pueblo Astur

Además del hotel de 5 estrellas, cuenta con un restaurante gourmet, el restaurante PuebloAstur de categoría lujo, su Spa Nature, piscina exterior de temporada y un espacio natural “Bosqueastur” en el que pasear entre árboles centenarios y razas autóctonas como el gochu asturcelta o el caballo asturcón.

Habitación PuebloAstur

En definitiva, todo lo necesario para tener unos días de descanso junto a la naturaleza, con la mejor gastronomía y opciones de relajación en el spa, antes de hacer actividades en una de las zonas más hermosas de nuestro país. Un destino ideal tanto para una luna de miel como para escapadas de fin de semana en España.

4. Mi amor, a Colibrí Boutique hotel (Tulum, México)

En este listado de hoteles románticos de lujo no podía faltar el Hotel Mi amor, que desde su propio nombre explica su gran objetivo, que tengamos unos días perfectos con nuestra pareja. Se trata de uno de los mejores hoteles de la Riviera Maya, que en este caso es un pequeño hotel boutique y no un gran resort.

Hotel Mi Colibrí

Esto es, sin duda, una de sus grandes ventajas. No habrá colas para el buffet ni tours repletos de gente sino que te sentirás cuidado y con la suficiente privacidad. Además, al ser un hotel solo para adultos, no tendrás que preocuparte si muestras gestos de cariño en público.

Habitación de Mi Amor

Las habitaciones están cuidadas para ofrecer la mejor experiencia posible en la luna de miel. Vistas increíbles al mar, jacuzzis exteriores y mobiliario moderno y cuidado en cada detalle, además de las instalaciones comunes de primera.

Jacuzzi hotel mi amor

También destaca por sus experiencias místicas basadas en la tradición maya, con diferentes opciones para todos los gustos si queremos imbuirnos de verdad en la cultura local.

5. Baraza Resort and Spa Zanzibar (Zanzíbar, Tanzania)

El Baraza Resort es uno de los mejores hoteles de lujo con spa de la isla de Zanzíbar. De inspiración árabe, una de las culturas que colonizaron Zanzíbar, te sentirás como un sultán o un emir en sus instalaciones. Los detalles y la arquitectura árabe lo convierten de hecho en uno de los hoteles más hermosos de África.

Baraza Zanzíbar

Pero no todo es el propio edificio, su spa y sus fantásticos baños árabes. El resort está situado en primera línea de playa, en una de las mejores de la isla. Perfecta para tomar el sol, pero también para hacer esnórquel o disfrutar de actividades marinas.

Piscina Baraza

Sus frondosos jardines, piscinas y espacios comunes, así como sus restaurantes nos trasladan a historias como las Mil y una noches. No es de extrañar que se trate de uno de los resort todo incluido especializados en viajes de novios, ya que el romanticismo brilla en cada rincón del recinto.

Playa de Baraza

Las habitaciones, de diferente tipología, también nos trasladan a este lujo de Oriente Medio haciendo realidad nuestras fantasías.

6. Mango House Seychelles (Mahé, Seychelles)

Mango House Seychelles es otro de los hoteles para lunas de miel más interesantes. Con 41 villas y suites frente al Índico estamos ante uno de los hoteles con playa privada más exclusivos del archipiélago, en este caso en la isla principal de Mahé. La playa de Anse ux Poules Bleues se convierte en uno de sus mayores atractivos.

Mango House

Por supuesto, tampoco nos podemos olvidar de lujo del propio hotel, que no solo es perfecto para lunas de miel, sino que también es un destino habitual de bodas. Si organizar toda una boda en Seychelles no está al alcance de tu bolsillo, afortunadamente está la opción de quedarse unos días en el viaje de novios.

Dormitorio Mango House

Entre las experiencias de viaje de lujo disponibles en este hotel destacan las rutas en helicóptero, los paseos en barca con fondo de cristal, visitar otras islas como Le Digue, jugar al golf y todo tipo de actividades marítimas como pescar, kayak o esnórquel. O también podemos simplemente descansar en sus piscinas infinitas o en su spa.

Piscina Mango House

Siendo una luna de miel, tener una habitación de primera es obligatorio. Aquí la tendremos. La máxima calidad en uno de los hoteles con vistas más bonitos del archipiélago.

7. Soneva Kiri (Koh Kut, Tailandia)

Tailandia es otro destino perfecto para un viaje de novios y entre los mejores hoteles para lunas de miel tenemos que destacar uno muy especial: Soneva Kiri. Situado en la isla de Koh Kut, una de las que se conservan más vírgenes, tiene todo lo que esperamos de un paraíso natural.

Soneva Kiri

Estamos ante uno de esos hoteles en la selva en los que la vegetación y la naturaleza forman parte de la experiencia. De hecho, una de sus experiencias románticas más demandadas es la cena elevada en los árboles. Se sube en una especie de plataforma circular formada por una mesa y unos cómodos sofás y se come desde las alturas disfrutando de las vistas.

Cena aire en Soneva Kiri

También cuentan con un cine, con cruceros para cenar viendo el atardecer, almuerzos en cuevas ancestrales, así como un spa con tratamientos espirituales tradicionales y de bienestar y diferentes actividades de turismo activo, incluyendo trekking o actividades marinas.

Soneva Kiri

Le añadimos unas villas de lujo con vistas y piscina privada y tenemos todo lo necesario para pasar una luna de miel inolvidable.

8. Conrad Bora Bora Nui (Bora Bora, Polinesia Francesa)

No podíamos terminar esta lista de hoteles para lunas de miel sin hablar de la Polinesia Francesa y el increíble Conrad Bora Bora Nui. Un hotel junto al mar con cabañas overwater para tener una experiencia muy íntima.

Conrad Bora Bora

De hecho, entre las experiencias hay que mencionar su islote privado Motu Tapu, que puedes reservar para pasar el día o unas horas en completa soledad con tu pareja. ¿Se te ocurre algo más romántico que estar en un islote paradisíaco solo para vosotros dos? Además, hay otras experiencias especialmente diseñadas para parejas.

Interior Conrad

Tampoco podemos obviar Hina Spa, un espacio ideal destinado al bienestar. O sus distintas opciones de restauración, incluyendo un romántico restaurante francés de categoría.

Paisaje Contad Bora Bora

Por supuesto, contando también con unas habitaciones fantásticas a nuestra disposición.

Si quieres preparar una luna de miel en los mejores hoteles, déjanos prepararte algo a tu medida.

    Diseñamos tu viaje ideal

    - Responsable de datos: nuevosdestinosbymara.com

    - Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

    - Legitimación: tu consentimiento expreso

    - Destinatario: lista de suscriptores alojada en nuevosdestinosbymara.com

    - Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

    Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web nuevosdestinosbymara.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Scroll hacia arriba

    Política de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies