Los mejores resort todo incluido para no preocuparte por nada

Resort Todo Incluido

Ir a un resort todo incluido es siempre una manera muy agradable de viajar. Dejarse llevar, convertir al hotel en el destino y, simplemente, permitirse esos autocuidados que nos merecemos.

Como agencias de viajes de lujo tenemos, además, que ofrecer resorts que tengan un valor añadido. Con una gastronomía sorprendente, piscinas de lujo, spas y experiencias a la altura de la ocasión.

No se trata únicamente de tenerlo todo, sino que todo esté a la altura. Un viaje a los mejores resort todo incluido tiene que salir siempre perfecto, vayamos al rincón del mundo al que vayamos.

No importa que estemos en destinos exóticos, populares o en los países más desconocidos del mundo. En cualquiera de ellos, el turista de lujo espera lo mismo: profesionalidad, descanso y diversión.

Hemos seleccionado 8 de nuestros favoritos alrededor del mundo, para unas vacaciones increíbles.

1. Amanoi (Vinh Hy, Vietnam)

Dentro del Parque Nacional Nui Chua, Amanoi es uno de los hoteles en la naturaleza en Parques Nacionales más increíbles del Sudeste Asiático. Nos ofrece una visión diferente al Vietnam caótico al que estamos acostumbrados. Aquí reina la tranquilidad absoluta.

Playa de Amanoi

Uno de los hoteles más lujosos del mundo, su ubicación es parte de su encanto. Ubicado en la Bahía de Vinh Hy, junto a una playa virgen de uso privado y en una Reserva de la Biosfera de la UNESCO, es una mezcla de costa y montaña.

AManoi Edificio Principal

Desde su piscina en los acantilados, su lago junto al spa o la calidad de sus restaurantes, este resort cuenta con muy pocas habitaciones para ofrecer un servicio muy cuidado y de primera, al más puro estilo tradicional de esta cadena de hoteles de lujo asiática.

AManoi Vista General

Pese a ser un resort, no tiene un gran edificio, sino pequeñas villas de lujo entre la vegetación y con vistas al mar, lo que permite una experiencia mucho más íntima, sin que desde unas villas se pueden ver las demás.

2. Ikos Oceania (Nea Moudania, Grecia)

No podía faltar en esta lista Ikos Oceania, ganador del premio al mejor todo incluido en los Traveller’s Choice. Completamente remodelado, estamos ante un resort todo incluido más clásico con 290 habitaciones y suites.

Ikos Oceanía Resort

Su amplio tamaño no impide un servicio excelente, donde no te faltarán actividades qué hacer. En primera línea de playa, cuenta con spa, diferentes piscinas (incluso cubierta climatizada si vas en invierno) y actividades específicas para los más pequeños de la casa. Estamos, de hecho, ante una opción ideal para viajes de lujo con niños.

Habitación del Ikos Resort

Estamos ante uno de los pocos hoteles con playa privada de Europa, en una playa que además dispone de bandera azul. Igualmente no podemos olvidarnos de sus cuatro restaurantes a la carta: griego, italiano, francés y fusión china, hindú y tailandesa. Además, por supuesto, del tradicional buffet de los todo incluido.

Sala de Ikos Resort

Todas las habitaciones cuentan con terraza privada y vistas, aunque las vistas al mar están reservadas para las habitaciones dobles superiores y sus diez tipos diferentes de suites, algunas con jardín privado desde donde disfrutar de las mejores vistas del Egeo.

3. Crimson Resort & Spa (Mactan, Cebu, Filipinas)

Crimson Resort & Spa es otro de los mejores resort todo incluido que podemos encontrar, en este caso en Filipinas. Con 250 habitaciones y unas 40 villas de lujo privada, se trata de un resort muy grande situado en primera línea de playa.

Playa del Crimson Resort Spa

Otro destino para toda la familia, destacan sus piscinas y zonas infantiles, con juegos y grandes toboganes para que se lo pasen de escándalo. También hay diferentes espectáculos para toda la familia y los más fiesteros disfrutarán de su noche en sus clubs nocturnos y discotecas, por lo que también suele recomendarse para viajes para solteros.

Piscina infinita Crimson Resort & Spa

Al estar situado en la isla de Mactan, las actividades marinas tienen gran protagonismo. Motos de agua, barcos de vela, paddle surf y muchas otras actividades para entrar en sintonía con la naturaleza.

Habitación del Crimson Resort & Spa

Y después de tanta actividad nada como relajarse en su spa o tomarse un bocado en alguno de sus prestigiosos restaurantes, de los mejores que podremos encontrar en todo el país, con vanguardia y tradición.

4. Galley Bay Resort (Saint John, Antigua, Antigua y Barbuda)

Dentro de los resorts de lujo, no podíamos olvidarnos de Galley Bay Resort, en la isla de Antigua, en pleno Caribe. Solo para adultos, es uno de los mejores hoteles para una luna de miel.

Vista General de Galley Bay

Entre playas y jardines tropicales, este hotel de “ambiente refinado pero sin pretensiones”, ofrece lo que se busca cuando se va a resort todo incluido. Una calidad de primera, un trato genial y todo lo necesario para disfrutar de una escapada en pareja en una de las islas menos conocidas del Caribe.

Buceo Galley Bay

Se trata de uno de los mejores destinos para bucear, así como para hacer actividades acuáticas como kayak o paddle surf. También cuenta con pista de tenis, campo de croquet o bicicletas para recorrer el bosque tropical.

Galley Bay Terraza

Tras el ejercicio físico, nada como disfrutar en una tumbona en la playa, en su spa, alguna de sus piscinas o en sus restaurantes al aire libre especializados en cocina caribeña y americana, con ingredientes naturales de primera calidad.

5. Naladhu (Naladhu, Maldivas)

Entre los hoteles en islas privadas, también hay resort todo incluido realmente increíbles como es el caso de Naladhu. En la pequeña isla del mismo nombre, cuenta con solo veinte villas, por lo que la intimidad estará asegurada. Premiado como uno de los mejores resorts del mundo para Condé Nast Traveler 2021, solo tendrás que poner un pie en la isla para averiguar por qué.

Naladhu

Cada una de sus villas cuentan con piscina privada, diferentes habitaciones, jardín privado e incluso kayak privado para recorrer los alrededores de la isla. También cuentan con servicio de mayordomo 24 horas. Si estás buscando que no te falte de nada, sin duda es el lugar donde ir.

Baño de Naladhu

Entre sus experiencias más destacadas es un lugar ideal para buceo y esnórquel entre sus corales o surf con diferentes niveles según tu maestría. Tampoco podemos olvidarnos de sus cursos de cocina.

Buceo de Naladhu

Si preferimos que nos hagan de comer, no podemos olvidarnos de sus experiencias a medida. Diseñarás tu mismo el menú junto con tu chef personal, así como el lugar donde degustar los platos. Y para terminar nada como los tratamientos de bienestar del spa junto al mar.

6. Gran Meliá Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, España)

Si queremos hoteles de lujo con spa, en primera línea de playa y con todo incluido realmente no hace falta irse muy lejos. Entre los hoteles de lujo en España tenemos el Gran Meliá Sancti Petri, que nos muestra que no hace falta viajar al Caribe para ponernos la pulserita y sentirnos como reyes.

Piscina playa Gran Meliá Sancti Petri

Estamos ante uno de los hoteles cinco estrellas Gran Lujo más famosos por su campo de golf junto al mar, así como por su ubicación junto a la playa de La Barrosa. Este resort destaca también por su arquitectura sostenible, de un máximo de dos alturas, huyendo de los grandes edificios típicos de la costa mediterránea.

Patio Gran Meliá Sancti Petri

Estamos ante un hotel con restaurante Estrella Michelin gracias a Alevante, el restaurante hermano pequeño del tres estrellas Aponiente y que ya ha conseguido su primera estrella de la mano del prestigioso chef del mar Ángel León. Además, hay otros restaurantes más asequibles y el bufet todo incluido.

Campo de Golf de Sancti Petri

Su característica arquitectura neomudéjar, con un patio central típico andaluz, hace que aunque tenga muchas habitaciones, todo quede a mano, desde la practica de deportes marinos, al campo de golf, el spa o sus numerosas piscinas.

7. Secret Akumal Rivera Maya (Akumal, México)

Uno de los mejores hoteles en la Rivera Maya, Secret Akumal ofrece la experiencia clásica de resort del Caribe. Estamos ante uno de los hoteles más destacados de México ganando galardones al mejor servicio, al más romántico y al mejor resort del país, entre otros.

Secrets Akumal Riviera Maya

Situado en primera línea de playa, está ubicado en una zona de nidos de las tortugas verdes. Ver como nacen las tortugas y van hasta el mar, es una de sus mejores experiencias. Además del esnórquel, es muy popular el tiro con arco, el aqua spin, su campo de tenis, de golf o sus clases de cocina.

Habitación del Akumal Riviera Maya

En este lugar no hay espacio para el aburrimiento. Cuenta con espectáculos y shows en vivo, noches temáticas y fiestas en la playa. Y para relajarse nada con su spa con tratamientos indígenas y contemporáneos. Tú eliges.

Playa de Secrets Akumal

Si le sumas sus habitaciones con todos los detalles, tienes la experiencia de resort todo incluido perfecta. Y en un hotel solo para adultos para que reine el romanticismo.

8. Sugar Beach Resort (Mauricio)

Dentro de los hoteles con vistas, el Sugar Beach Resort es uno de los mejores. En la isla africana de Mauricio cuenta con 12 hectáreas de jardines tropicales, un edificio principal y 16 villas independientes.

Habitación del Sugar Beach Mauricio

Se trata de un resort perfecto para hacer actividades de aventura, ver animales como cebras y guepardos, cruzar la montaña en tirolina o aprovechar el acceso prioritario a la Ile Aux Cerfs, el mejor club de golf de la isla.

Sugar Beach Mauricio

Perfecto para toda la familia, el hotel cuenta con todo tipo de actividades e instalaciones adaptadas a los niños. Podrán jugar al golf, hacer paddle surf y todo tipo de juegos con monitores cualificados.

Sugar Beach Restaurante

Como en el resto de hoteles de la lista, sus restaurantes, su spa y sus habitaciones son de primera categoría, permitiendo unas vacaciones inolvidables.

¿Quieres un viaje a un resort todo incluido para relajarte y disfrutar? Cuéntanos dónde y te preparamos la mejor opción a tu medida.

contacto

2 comentarios en «Los mejores resort todo incluido para no preocuparte por nada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

ACEPTAR
Aviso de cookies