10 viajes para solteros de lujo para pasarlo increíble

Viajes para solteros

Hablamos de viajes para solteros. Suena bien, ¿eh? Ya sean viajes para ir con amigos o en solitario, hace tiempo que no hace falta tener pareja para disfrutar de un viaje inolvidable.

Hace tiempo que te hablamos de viajes exclusivos para singles, así que hoy vamos a hablarte de otros viajes de lujo para ir con amigos o en solitario, dispuestos a conocer gente en cada parada.

Si quieres viajes para solteros realmente exclusivos, lo mejor es contactar con las agencias de viajes de lujo de tu confianza y que preparen algo realmente a tu medida. Dependiendo de si quieres viajar sola o solo, ir con amigos o celebrar, por ejemplo, una despedida de soltero, las opciones serán unas y otras.

Aquí te hemos seleccionado diez viajes para solteros muy diferentes y adaptados a los distintos gustos y casuísticas que se pueden tener.

Nueva York

Nueva York con la estatua de La Libertad

Ay, Nueva York… ¿qué destino puede ser mejor? La ciudad que nunca duerme es perfecta para viajar solo o con amigos. Tienes todos los planes habidos y por haber. Desde teatros a museos, pasando por conciertos, bares, partidos, discotecas y exposiciones.

Los hoteles de lujo en Nueva York están habituados a recibir viajeros solitarios, ya sea por trabajo o placer, por lo que suele haber bastante oferta de habitaciones individuales sin tener que pagar el plus de cuando se utiliza una habitación doble.

Un lugar fantástico para hacer rutas en helicóptero, en Nueva York todo lo que sueñes se podrá hacer realidad. Hay muchas opciones de ocio para solteros, pero también encontramos planes de los imprescindibles para hacer alguna vez en la vida.

Desde ver museos como el MoMa a disfrutar de un musical de Broadway o subir a la Estatua de La Libertad. Hay tantas Nueva York como visitantes, te toca decidir a ti cuál de todas ellas quieres vivir.

Islas Griegas

Santorini

Las Islas Griegas son, sin duda, uno de los mejores destinos del Mediterráneo. Aquí podemos hacer cruceros increíbles para singles si queremos descubrir varias islas o también podemos hacer nuestras propias rutas según lo que estemos buscando.

Por ejemplo, si buscamos fiesta y discoteca, nuestro destino deberá ser Mykonos o Ios. Si queremos algo menos masificado, también nos valen Zakynthos, Skiathos, Kos y Corfú.

Si preferimos algo más relajante y exclusivo, sin lugar a dudas Santorini es una opción a tener en cuenta. Y si lo que queremos es aprender más sobre la historia griega tanto Creta, donde nació la civilización arcaica, como la medieval y amurallada Rodas, ya junto a la costa de Turquía son opciones excelentes.

Tampoco podemos olvidarnos de la Grecia continental como una parada más del viaje. Desde Atenas y la Acrópolis, a las ruinas de Delfos o los monasterios de Meteora.

Costa Rica

Costa Rica Manuel Antonio

Costa Rica es uno de nuestros destinos favoritos para viajes organizados en grupos reducidos. Un paraíso natural total donde podemos disfrutar tanto de hoteles en la selva como de resorts de lujo en primera línea de playa, con la selva tropical detrás.

Perfecto para despedidas de soltero de primera, ofrece aventura, naturaleza y la posibilidad de ver todo tipo de animales. Al fin y al cabo, se trata de uno de los países con mayor biodiversidad del mundo, a pesar de su pequeño tamaño.

Si le sumamos que tanto su costa del Caribe como la del Pacífico tienen un fondo marino ideal para hacer buceo y esnórquel así como todo tipo de actividades acuáticas, nos encontramos con un lugar perfecto como destino de turismo activo.

Es también un destino interesante para viajar solo en algún grupo ya formado, pero no tanto para viajar sin grupo como si se puede hacer en los dos destinos anteriores. Al ser un lugar de excursiones en la naturaleza, es perfecto para hacer amistad mientras se recorren sus selvas y volcanes.

Riviera Maya

Riviera Maya

Entre los mejores hoteles de la Riviera Maya se encuentran algunos de los mejores resort todo incluido del mundo. Con muchas opciones solo para adultos e incluso fechas señaladas para singles, te permite descubrir México de una manera muy divertida y diferente.

Además, la Riviera Maya no solo es tener pulserita y disfrutar en la playa del todo incluido. En la zona se encuentran restos arqueológicos tan importantes como Chitzen Itzá, uno de esos lugares que hay que ver al menos una vez en la vida.

También son muy interesantes los cenotes, especialmente si nos quedamos cerca de Tulum. Estas piscinas subterráneas de agua fría, suele estar alrededor de 24 grados, ofrecen uno de los espectáculos naturales más diferentes e interesantes del mundo. En ellos, además, puedes practicar tanto buceo como esnórquel.

Naturaleza, historia y también fiesta en muchas de sus discotecas. Uno de sus puntos fuertes es que hay una Riviera Maya que se adapta a cada uno de sus visitantes. Si quieres relajarte podrás relajarte, si quieres aprender de otras culturas podrás hacerlo, si quieres hacer deportes marinos o irte de fiesta, también.

Polinesia Francesa

Peces de colores en Polinesia

Cuando te hablamos de los mejores hoteles en Polinesia Francesa ya te describimos el paraíso. Son hoteles con playa privada en pequeñas islas tropicales, que ofrecen una oportunidad única de descansar.

Frente a Nueva York o las Islas Griegas, este destino de viajes para solteros está más encaminado a una escapada relax absoluto. Si buscamos entrar en armonía con la naturaleza, relajarnos, leer tranquilamente o disfrutar en sus hoteles de lujo con spa de algunos de sus tratamientos tradicionales.

No es un destino para ir de fiesta o para hacer grandes planes culturales, sino para disfrutar de uno mismo, entenderse mejor y regalarse esa tranquilidad que necesitamos para escapar de la rutina.

Por supuesto, también hay hueco para el turismo activo, especialmente para bucear y hacer actividades marinas.

Japón

Ciervo en Nara

Tampoco nos podemos olvidar de uno de los mejores viajes del mundo para 2022. Los hoteles de lujo en Japón ya se han preparado para recibir a todos los turistas que no pudieron acoger por la pandemia y mostrar las bondades de uno de los países más completos y diversos del mundo.

Aquí encontramos desde hoteles en la naturaleza super relajantes a grandes rascacielos en ciudades como Tokio u Osaka, pasando por ryokan tradicionales en las antiguas ciudades imperiales de Nara o Kioto. Entre lo que ver en Japón también entra la gran variedad de alojamientos disponibles.

Esta combinación entre vanguardia, tradición, ciudad y naturaleza hace Japón el destino perfecto para cualquier tipo de viajero. En las grandes ciudades hay todo tipo de opciones de ocio para personas solas y actividades para singles, tanto locales como para turistas extranjeros.

Igualmente, es un destino muy divertido para viajar con amigos. En Japón se puede hacer de todo y cuenta con las mayores rarezas del mundo. No te puedes perder un karaoke, comer alguna de sus especialidades culinarias (incluso el pollo frito japonés es increíblemente jugoso y espectacular) o visitar sus cafés con animales.

España

Princesa Yaiza

Desde viajes en tren por España a visitar las Canarias o las Baleares, nuestro país es uno de los mejores destinos para viajar solos o en viajes para singles. Además, con la ventaja de no tener barrera idiomática, siendo fácil aprender más sobre los lugares que visitemos.

Además, podemos hacer desde escapadas de fin de semana en España, a viajes más largos, dependiendo de la disponibilidad que tengamos y a un coste inferior que en otros destinos, al no tener que gastar tanto en billetes de avión.

Entre los mejores hoteles de lujo en España hay opciones para vivir experiencias relacionadas con el vino, restaurantes con Estrella Michelin, spas, destinos para esquiar, etc… Tenemos opciones para todos los gustos y se adaptan muy bien a los viajes para solteros.

Tanzania

Gran Migración globo

Dentro de los viajes a África de lujo, Tanzania siempre es una buena opción, tanto para grupos de solteros como para hacer una despedida. No podemos olvidar la posibilidad de hacer safari en globo para ver la Gran Migración sobre el Parque Nacional del Serengueti.

El Área de Conservación del Ngorongoro es otra de las zonas imprescindibles que visitar. Se trata de un cráter que cuenta con los Cinco Grandes en un espacio muy pequeño de pocos kilómetros cuadrados, ya que los animales no pueden salir del cráter.

Si eres fan de los safaris, Tanzania sigue siendo una buena idea si vamos a Zanzíbar. Aquí podemos encontrar resorts de playa perfectos para relajarnos, así como hacer actividades marinas y visitar Stone Town, su bella capital Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Maldivas

Vista General de isla de Baros Maldives

Caracteriza por sus hoteles en islas privadas aquí se encuentran algunos de los hoteles más lujosos del mundo. En este caso, se trata de uno de los viajes para solteros que no puedes dejar a la improvisación. O bien vas solo para relajarte como en Polinesia, o bien te organizas con amigos o con algún grupo organizado desde la agencia.

La razón es que estarás en hoteles en islas turísticas donde solo hay este tipo de resorts, normalmente en formato de todo incluido. En Maldivas la población no tiene permitido vivir donde están los hoteles, por lo que no podrás mezclarte con la población local.

Eso sí, la experiencia de reservar una isla privada al completo para pasarlo bien con tus amigos, no tiene precio. Si te lo puedes permitir, es sin duda una de las mejores experiencias en viajes para solteros que puedes tener.

Australia

Gran Barrera de Coral

Para terminar la lista, volvemos a otro destino que combina grandes ciudades y muchos planes culturales, con naturaleza. Entre los mejores hoteles de Australia, hay desde hoteles en el desierto o lodges en la selva, a grandes rascacielos urbanos o islas privadas junto a la Gran Barrera de Coral.

Este lugar, uno de los imprescindibles que ver en Australia es también uno de los mejores destinos para bucear del mundo. El lugar con mayor biodiversidad marina de la tierra es perfecto para los amantes del esnórquel y el buceo, pero si quieres fiesta también la puedes tener en lugares como Sídney y Melbourne.

O pasear por el desierto y ver animales endémicos como los koalas, el ornitorrinco o los canguros. En Australia hay de todo para que disfrutes de un viaje inolvidable.

En Nuevos Destinos by Mara te preparamos tu viaje para solteros a tu medida. Cuéntanos el tipo de viaje que quieres y el destino y te lo organizamos para que no tengas que preocuparte por nada.

contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

ACEPTAR
Aviso de cookies